Ayuda:Arranca pc,pero despues de carga de windows,guion.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
German525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda:Arranca pc,pero despues de carga de windows,guion.

Mensajepor German525 » 30 Jun 2010, 12:17

Bueno,acabo de darle exit.Ha arrancado perfectamente,pero no me reconoce el mouse,no se si sera un problema de puertos o no.
No se si tal vez seria conveniente que formatee para limpiar errores del disco,o no,no se.

De momento esta ahora pasando el chkdsk c: /r,y esperare a ver que pasa.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jun 2010, 12:53

Es una buena noticia.
En cualquier caso, si el equipo arranca ya no necesitas hacer chkdsk desde consola. lo puedes hacer desde MiPC: propiedades del disco>>Herramientas>>Comprobar ahora.

Un formateo no arregla un disco con áreas dañadas. Tienes disponible en la Red el CrystalDiskInfo. Te dará una opinión sobre ese disco y si merece la pena aprovecharlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

German525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor German525 » 30 Jun 2010, 19:00

Bueno,traigo noticias:

Resulta que despues de todo ,no conseguia hacer que los puertos me reconocieran nada,ni el usb del wifi,ni del mouse.Con lo que intento formatear,formateo,y veo que la carga,osea,como si la lectura del disco fuera lenta.Sigo adelante y todo bien,pero cuando llega el momento,despues de que el programa de instalacion,termina de copiar los archivos de instalacion,y cuando reinicia,carga la ventanita de windows,pero despues en lugar de ponerse a instalar se queda todo no en negro total,sino en medio negro,osea,negro pero medio mas claro.

Ahora le estoy pasando el HDD regenerator,creo que se llama asi,y a ver que me dice.
De todas formas,intentare pasarle el que me recomiendas.

Buneo,espero que salga bien.Un saluod.

Volver a “Informática”