Ayuda al arrancar

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
ferryzz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda al arrancar

Mensajepor ferryzz » 29 Ene 2013, 20:44

Buenas, estoi un poco estresado porque mi pc se me averio que me falla el sistema de arranque pero he intentado iniciarlo en modo seguro que es segun lo que he visto f8 pero no funciona. Lo que estoi intentando hacer ahora es arrancar desde usb o cd pero la question esque no lo hace. s'he arranca desde el disco duro i me da el error del sistema de arranque i no paso de aqui. Me podriais ayudar? estoi super estresado vv'

PD:Gracias, eleji esta seccion porque me aparecio la adecuada sino perdonandme. Si quereis datos de mi pc os lo puedo proporcionar.No he mencionado que quiero arrancarlo en usb o cd

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda al arrancar

Mensajepor pako » 30 Ene 2013, 12:47

Hola,

Lo mas aconsejable seria que dijeras que error te da cuando entras por F8, si instalaste algún software y desde entonces el equipo no arranca, etc...

En vez de puedo proporcionar los datos del PC... ponlos directamente, siempre ayuda saber sobre que maquina se esta tratando.

Para arrancar desde USB o CD no tienes mas que entrar a la BIOS de tu ordenador, elegir primero que arranque desde USB o CD y segundo desde el disco duro, guardar los cambios y ya te funcionara, no se te puede dar unos pasos concretos porque cada marca/fabricante tiene su propia BIOS y no son los mismos pasos, aunque si muy parecidos, mírate este link y lo entenderás:

http://www.nivmar.com/2009/10/configurar-bios-arrancar-pc-desde-usb-o-cd-dvd.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”