ayda con la lectora cd-rom(disquetera)

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
alvaro6666
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayda con la lectora cd-rom(disquetera)

Mensajepor alvaro6666 » 24 Jul 2012, 15:40

Hola,tengo un problema con la disquetera(lectora de cd-rom)
el caso es que yo,al principio utilizaba el windows vista y no me iba la disquetera (con disquetera me refiero a la lectora cd-rom) edité el registro reinicié y ya iba la disquetera,fue todo bien,pero a las 2 semanas no iba,me tocó poner el windows 7,le puse el starter,y la disquetera iba,reinicié y desapareció,entonces el win 7 lo cambié al home premium,no iba la disquetera desde el principio,desde entonces,le he dado muchas vueltas,he accedido a la bios y es orden de arranque es este:
1: ideo:hitachi HT ...
2: ideo1: hitachi ht ...
3: cd/dvd: (creo que aqui esta lo que falla porque segun una imagen que tenia en la 3ds antes ponia pioneer dvd-rwdvr-k17rs-( )
4: pci lan: nividia boot agent 249.0542
5: usb hdd
6: usb cd/dvd rom:
7: usb fdd:
8: usb key:

cuando pongo al cd/dvd o usb cd/dvd rom primero no me arranca ni con un disco dentro y cuando pulso la tecla f12 para acceder al menu de seleccion estan mis 2 discos duros que tienen el numero 1 y 2 pero cuando llega el numero 3 que es la unidad cd-rom se salta al siguiente,el numero 4,ya no sé que hacer,estoy desesperado , no sé que hacer,ya probé a editar el registro,ni el win 7 ni el win vista ni ubuntu ni win 8 consumer preview detectan la disquetera

porfavor,algien me puede ayudar a sulucionar esto?
salu2

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ayda con la lectora cd-rom(disquetera)

Mensajepor helheim » 24 Jul 2012, 19:52

Después de tanto cambio de sistema operativo, con cuál te quedaste al final?.

Aplica ESTE FIX que proporciona Microsoft.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

alvaro6666
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alvaro6666 » 24 Jul 2012, 23:03

helheim escribió:Después de tanto cambio de sistema operativo, con cuál te quedaste al final?.

Aplica ESTE FIX que proporciona Microsoft.

Un saludo.

gracias helhein pero no me funciono,creo que un cable de dentro devio separarse,gracias igualmente,¿hay otra solucion?
salu2 :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Jul 2012, 10:28

Hola,

Aparentemente parece ser problemas con los cables, pero hay cosas raras como que no funcione toques el registro y funcione... o que no vaya metas un sistema operativo distinto y funcione...

Deberías de comprobar primero los cables que estén bien metidos hasta el fondo y si tienes cables de sobra ponerlos nuevos.

Y para las pruebas olvidarte de los sistemas operativos, el sistema operativo te reconocerá la lectora de CDROM si previamente la ha reconocido la BIOS de la placa madre, así que de primeras céntrate en los cables y que te la reconozca en la BIOS.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

alvaro6666
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alvaro6666 » 27 Jul 2012, 23:56

tengo un problemita,y esque deve aver un tornillo mal,la razon por la que no lo puedo desarmar...
salu2

Volver a “Informática”