Asus Eee PC 1011PX Pantalla desconfigurada

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Mokujin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Asus Eee PC 1011PX Pantalla desconfigurada

Mensajepor Mokujin » 16 Mar 2015, 11:47

Hola de nuevo.

He puesto en práctica los consejos dados. He desinstalado los drivers de la tarjeta gráfica y de la pantalla. El ordenador me ha pedido reiniciar. Ha reiniciado. Acto seguido se ha puesto a buscar automáticamente los controladores de la tarjeta gráfica y después de un tiempo buscándolos me ha pedido nuevamente reiniciar. Le de dejado. He vuelto a apagar el ordenador y el problema persistía.

Lo he vuelto a encender nuevamente y he repetido el proceso de desinstalación de la tarjeta gráfica y de la pantalla y me he decantado por instalarle el driver descargado manualmente... nada.

Cada vez que enciendo de nuevo el portátil la BIOS aparece desconfigurada y tengo que darle a F8 de nuevo. El mensaje "if you have recently attached a device to this computer, remove it and restart your computer. If you continue to see this message, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance" sigue apareciendo cuando le doy a la opción de "reparar el equipo" que me aparece en la BIOS al pulsar F8.

Estoy rozando la desesperación.

Otras alternativas:

1) Puede ser problema de algún driver que pertenezca a la BIOS?
2) Me recomendais que le haga un diagnóstico de hardware al pulsar F8?

No me gustaría rendirme... pero esto lo veo crudo :roll:

Saludos.

Volver a “Informática”