ASUS Crosshair

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Mythbusters
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ASUS Crosshair

Mensajepor Mythbusters » 09 Dic 2008, 22:19

Buenass gente!!

Haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo desde hace mucho tiempo y no doy con la solucion!!

El caso es que tengo una placabase ASUS Crosshair, y tecnicamente debe reconocer a la perfeccion memorias RAM's DDR2 800Mhz, pero solo tecnicamente por que ya no se que mas configurar para que reconozca los 800Mhz, incluso ahora que decidi aumentar de capacidad y poner 4Gb, me reconoce solamente 333Mhz, va muy lento!!

Algun aporte al respecto que pueda servir de ayuda, que debo configurar para que al fin reconozca 800Mhz.

Puede que en la BIOS deba establecer unos valores y no lo haga bien, o directamente puede ser que el modelo y/o la marca que utlilizo no se han compatibles com mi placa base. Las memorias utilizadas todas ellas son 4 modulos de un 1Gb "Kingston HiperX", a 800Mhz y latencia CL5.

Salu2, y graciass!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ASUS Crosshair

Mensajepor helheim » 13 Dic 2008, 16:16

Has probado a entrar en la BIOS y restaurar los valores por defecto?. He leído algún post por ahí de gente que tiene tu misma placa base y usa RAM DDR2 800 Mhz sin problemas (de distinta marca, eso sí... se trataba de una G Skill).
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Mythbusters
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ASUS Crosshair

Mensajepor Mythbusters » 22 Dic 2008, 14:33

helheim escribió:Has probado a entrar en la BIOS y restaurar los valores por defecto?. He leído algún post por ahí de gente que tiene tu misma placa base y usa RAM DDR2 800 Mhz sin problemas (de distinta marca, eso sí... se trataba de una G Skill).

Si, ya probé de todo, y nada no hay manera... Gracias igualmente helheim por la idea..

De todas formas si me pudieras decir la URL del post donde comentaban lo de las DDR2 a 800Mhz con la Crosshair, te lo agradeceria...

Salu2.!!

Volver a “Informática”