Asignar ip al ordenador

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Jhonatan13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Asignar ip al ordenador

Mensajepor Jhonatan13 » 27 Oct 2009, 06:18

Hola, tengan todos buen dia. queria saber si alguiien tiene conocimiento de asignar la ip publica en el router D-Link Dir280 Wireless.

yo necesito crear un servidor web. entonces necesito que la ip publica sea la ip de mi computador porque por ahorita la ip que tiene mi ordenador es la privada 192.168.1.xxx. entonces yo deseo que tenga la publica 190.53.30.1xx

en el router anterior qe tenia sabia muy bien como asignar la ip a mi ordenador pero en este router marca d-link soy nuevo entonces no conosco muy bien las funciones.

les agradeceria su ayuda saludos y de ante mano muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Asignar ip al ordenador

Mensajepor Cubano » 27 Oct 2009, 10:09

Estás confundiendo términos. La ip pública de tu router será la que te asigne tu ISP (proveedor de acceso a Internet). La ip de tu ordenador, lado LAN del router, será la que tú quieras (el router aquí ni pincha ni corta). Para habilitar tráfico de entrada a tu ordenador sólo tienes que indicar al router que lo que le llegue por tal puerto lo mande a tal ordenador, lo que se conoce vulgarmente como "abrir los puertos". Puedes encontrar el manual en la página de soporte de D-Link: http://www.dlinkla.com/home/productos/p ... p?idp=1174
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”