Archivos video _ts

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
joseanbi
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Archivos video _ts

Mensajepor joseanbi » 11 Ene 2009, 19:21

Hola y feliz año a todos, tengo un problema, estoy intentado grabar con el nero un peli Vídeo_vts, bien como viene en una carpeta y que yo sepa una carpeta no sepued importar al nero, intento grabar los archivos que incluye la carpeta pero no me los reproduce mi vídeo, es un philips con disco duro. Alguien sabe como se puede solucionar eso.
Muchas gracias de antemano :help: :help: :help:
Josean

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Archivos video _ts

Mensajepor helheim » 13 Ene 2009, 16:08

Los archivos a los que te refieres forman parte de un DVD y por lo tanto si lo que quieres es poder ver ese DVD en tu Reproductor de Casa, lo tienes que grabar en DVD o bien pasarlo a AVI (Divx o Xvid) (y que tu Reproductor Doméstico sepa leerlo...).

Por lo que puedo entenderte, lo que tú deseas es verlo en formato DVD y para eso puedes usar el Nero haciendo lo siguiente:

Abres el Nero Burning ROM y en la ventanita que te sale nada más iniciarlo, en su esquina superior izquierda, veras un desplegable. Debes seleccionar "DVD". En ese momento, te aparecerán una serie de opciones en la parte izquierda de esa misma ventana. Tu debes escoger la opción "DVD Video" y pulsas en el botón "Nuevo". Entonces te saldrá una nueva ventana. En la parte de la izquierda seleccionas "VIDEO_TS" y en la parte de la derechar buscas la carpeta "VIDEO_TS" (donde estan los archivos para ver el DVD). Solo tienes que pichar en esa carpeta "VIDEO_TS" que has encontrado en la parte de la derecha y arrastrarla a la parte izquierda. Una vez hecho eso, verás arriba de esa ventana un botón que pone "Grabar", lo pulsas y solo te quedará configurar algunos parámetros como la velocidad de grabación (yo te recomiendo no sobrepasar los x4, pero eso es a gusto del consumidor).

Si tienes alguna duda, pregunta.

Suerte.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”