Aprovechar al maximo mi pc

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
azael_mtz13
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aprovechar al maximo mi pc

Mensajepor azael_mtz13 » 07 Oct 2010, 04:47

Hola a todos los seguidores de este excelente foro, soy nuevo en esto asi que si redacto ayudenme porfavor

Bueno hace unos dias arme una pc con los siguientes componentes:
Targeta Madre- ECS A790GXM-AD3 Black series
Procesador-Phenom II X4 965 3,4 Ghz
Memoria RAM- ADATA 1333 Premier 2GB

Pienso instalarle otros 2gb de ram con una targeta igual
DD- es de 40GB (me quede sin presupuesto)
con XP sp3 instalado

Quiero que me ayuden a configurarla para aprovecharla al 100%

porque a veces se cuelga el xp y no me gusta que haya invertido tanto y como quiera se siga atorando el xp (lo kual no es muy frecuente)...
A Y TAMBIEN TENGO UNA DUDA SOBRE SU VENTILACION LEI EN INTERNET QUE NECESITA MAS VENTILACION YO SOLO LO TENGO CON EL VENTILADOR QUE VIENE EN EL PROCESADOR NO SE QUE RIESGOS ESTE CORRIENDO

Agradecere mucho su ayuda

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Aprovechar al maximo mi pc

Mensajepor Dante » 08 Oct 2010, 19:59

hablamos de un phenom quad-core... y ddr3 .. no veo mucho que mejorar en cuanto a hardware... si el disco es de 40.. probablemente hablemos de un disco ide. por tanto de una tranferencia de datos relativamente obsoleta acorde a las demas piezas .. sobre la ventilacion.. cada procesador debe respirar bien con su ventilador de fabrica, si quieres agregar un ventilador mas de gabinete (fan-sys) no estaria mal pues mejor ventilacion en la mayoria de los casos se traduce en mayor vida del procesador ......