agp ati radeon hd 2600 pro

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dani3l
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

agp ati radeon hd 2600 pro

Mensajepor Dani3l » 18 Feb 2010, 00:56

ola gente como andan todo bien?. tengo un problema con la tarjeta grafica agp ati radeon hd 2600 pro al intentar instalar los driver me dicen este error: " la configuracion no pudo encontrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual. la configuracion terminara".

y de ahi baje otro driver de la pagina de internet y me dice al terminar la instalacion me dice q no tiene la "firma digital" en el registro de la instalacion. reinicia todo bn pero cuando inicia el sistema la tarjeta sigue sin funcionar correctamente osea como no si no ubiese instalado ningun driver...
por favor si alguien me puede ayudar, me dijeron q actualizando el bios puede ser q se solucione pero yo no se el modelo exacto de mi mather si alguien me puede ayudar por favor con el registro del everest si lo pueden chekear para decirme el modelo exacto desde ya muchas gracias.
este es el reporte de mi PC: http://rapidshare.com/files/352115270/Report.txt.html

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: agp ati radeon hd 2600 pro

Mensajepor pako » 25 Feb 2010, 19:20

Hola,

No me deja ver tu reporte:
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

En el tutorial que hizo robert_dll sobre Everest, puedes ver en el punto 5 cual es tu modelo exacto de grafica.

Luego te vas aqui a descargar los drivers para tu modelo:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Fijate bien en elegir tu sistema operativo correctamente y tambien el numero de bit (32 o 64), sino tendras problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”