Actualizar SSD

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Winwin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualizar SSD

Mensajepor Winwin » 22 Ago 2014, 19:50

Hola, de nuevo, hace unos meses, estaba en duda si comprar una SSD ms200 de la marca Kingston, finalmente me decidí por una kingston kc300, sólo quisiera saber ahora, cada cuándo es recomendable actualizarla, saludos!°

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Actualizar SSD

Mensajepor pako » 25 Ago 2014, 16:22

Hola,

Actualizar un disco duro depende del dueño...

Mi recomendación es solo actualizar discos duros cuando el firmware corrija algún error/bug realmente grave o cuando el nuevo firmware traiga alguna mejora de la que podamos sacar provecho, ya que hay mejoras que realmente no nos afectan y actualizar un firmware siempre lleva su riesgo, por eso solo lo recomiendo cuando realmente merezca la pena, imagínate que se te va la luz cuando lo estas actualizando...

También hay que tener en cuenta que prácticamente no salen firmwares para los discos duros... y es una cosa que no se actualiza a corto plazo como te estoy entendiendo.

Te he editado tu post para quitar el link, no queremos spam.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”