Actualizar bios de Biostar P4M800Pro-M7

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
capxslash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualizar bios de Biostar P4M800Pro-M7

Mensajepor capxslash » 05 Ago 2010, 03:02

Hola tengo una duda muy grande xD lo que pasa es que he comprado una memoria RAM kingston de 1gb pero por razones que desconozco solo me reconoce 512mb, entonces en internet he encontrado un archivo de bios para actualizar pero el problema es que no se si todas estas placas madres utilizan la bios Adward- Phoenix ya que no quisiera perder la placa por un mal flasheo ( me refiero que le pase a instalar una bios AMI D=)

bueno eso seria toda mi duda, cualquier cosa importante que me puedan decir que yo no sepa me ayudaría mucho a no matar a la mother :oops:

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Actualizar bios de Biostar P4M800Pro-M7

Mensajepor Souto » 05 Ago 2010, 11:35

Las especificaciones para esa placa indican que admiten hasta 2GB de RAM en dos módulos de 1GB cada uno.
Asegúrate que el módulo que has adquirido se corresponde con lo que estipula el fabricante de la placa.
Para el caso de que persistas en tu idea de actualizar el BIOS, el único módulo de actualización que debes descargar es el que proporciona el fabricante de tu placa en su página
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=94
No debes descargar ni usar ningún otro (aunque sea para la misma BIOS), te arriesgas a dejar la placa inservible.

Código: Seleccionar todo

Caution !!

We don't recommend the user to update the BIOS while the system is running in good condition. The failure of updating the BIOS due to improper operation will cause a damage of the system, BIOSTAR is assumed no responsibility. Please do not hesitate to contact us with E- Support if you have any question.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”