actualisar bios

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

actualisar bios

Mensajepor the_sasuke » 30 Jun 2010, 20:59

:D hola tengo una memoria ram de 512 y necesito actualisar los bios y me dijeron que con el everes podia pero m cobran algien save otro modo?? saludos espero respuesta

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: actualisar bios

Mensajepor pippin » 03 Jul 2010, 16:57

No entiedo muy bien lo que quieres decir:

Quiere aumentar la memoria RAM?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor the_sasuke » 03 Jul 2010, 19:40

no esque me compre una memoria ram de 512 mb y a veces cuando prendo el pc se me aparece una pantalla asul con un error ntfs.sysy o a veces me sale otro eror y me dijeron que podia ser que mi pc como ya tiene su tiempito de edad puede que alla que actualisar los bio pues entonses me descarge el everes y me sale una opcion para actualisar los bio pero me cobran y yo quiero saver si ahi otra opcion que sea gratis porfavor respuesta :D :D :D

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 03 Jul 2010, 20:56

Puedes buscar en la pagina del fabricante de la BIOS algunos suelen publicar estas actualizaciones.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Jul 2010, 22:02

pippin escribió:Puedes buscar en la pagina del fabricante de la BIOS algunos suelen publicar estas actualizaciones.

NO, no, pippin está en un error. Si necesitases actualizar el BIOS, deberás descargar la actualización de la página de tu placa. Es una maniobra delicada que, caso de ser necesario, deberías dejar en manos de un experto.

En cualquier caso el diagnóstico está mal hecho, no necesitas actualizar el BIOS. De tus explicaciones es difícil sacar nada en claro; pero no tienes un problema de >BIOS
Lleva el equipo a un técnico.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

the_sasuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor the_sasuke » 03 Jul 2010, 22:07

a ya me dijeron lamentablemente mi ram no es compatible con mi placa pues gracias de todos modos

Volver a “Informática”