ACER FERRARI

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Nuevo88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ACER FERRARI

Mensajepor Nuevo88 » 20 Jul 2010, 08:47

Hola gente!! soy nuevo aquí, y me gustaría que me asesorarais sobre un ordenador portatil que ahora promociona el Banco de Santander (si haces una serie de movimientos en su banco). Yo estoy pensado en adquirirlo pero no estoy seguro de que sea fiable, por la memoria RAM, la pantalla de 11 pulgadas, el procesador y eso... desde luego el diseño es una pasada! Pero hay algunas cosas que no acabo de entender y me hacen sospechar, como que no tenga unidad de CD. Esto puede suponer un problema para la vida diaria??

Me irían muy bien vuestras opiniones al respecto, mil gracias.

(Os dejo el link con la información técnica del portatil).
http://hipotecasydepositos.com/deposito ... santander/
Última edición por Nuevo88 el 21 Jul 2010, 00:05, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ACER FERRARI

Mensajepor Souto » 20 Jul 2010, 14:01

Hola, bienvenido.
Si lo tomas como un netbook y le das el uso que se espera en ese tipo de equipos: en cuanto a procesador es suficiente, de RAM va algo ajustado para Windows 7, la wifi es buena, el diseño es muy molón y el fabricante (en especial su servicio técnico) dejan mucho que desear.

La falta de cdrom es casi obligada en esos tamaños (11,6″), si bien en netbooks de otros fabricantes, podrías encontrarlos con este dispositivo.

Resumiendo: como netbook le daría un aprobado, como portátil un suspenso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”