acceder a un disco duro protegido por contraseñas.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: acceder a un disco duro protegido por contraseñas.

Mensajepor unixxx » 09 Jun 2012, 12:06

Hola Souto. Muchísimas gracias porque conseguí el archivo que necesitaba, y algunos más. Pero te cuento: Puedo entrar a la carpeta general"Mis Documentos", y luego, visualizar las subcarpetas y los archivos(tipo word, tpo imagenes)que están fuera de carpetas. Pero al intentar a acceder a cada uno, me deniega el acceso y tengo que hacer el procedimiento uno a uno. Ahora mismo, el problema del documento que necesitaba para hoy por la mañana ya está resuelto, pero ya, me gustaria sin prisa recuperar todos los miles de archivos que hay. ¿No hay ninguna manera(con UBUNTU o como sea)de acceder a todos los archivos, normalmente, como si estuvieran en mi ordenador?

Muchas gracias por tu valiosisima ayuda ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Jun 2012, 13:44

¿No hay ninguna manera(con UBUNTU o como sea)de acceder a todos los archivos

Me alegro que, al menos de una forma un tanto artesana (uno a uno) lo hayas conseguido. Esto es un avance muy importante ya que confirma algo que sospechábamos pero sobre lo que no teníamos una certeza absoluta: es simplemente un problema de permisos.

Permíteme que lo intentemos una vez más, no puede ser que falle:
Si no he comprendido mal el disco al que quieres acceder tiene la letra E:
Ejecuta símbolo sistema como administrador:

takeown /F "E:\Documents and Settings"

acabas de ejecutar el comando para tomar posesion de Documents and Settings del disco E:
A continuación ejecutaremos el comando para tener un control total (leer, escribir, eliminar, mover...)

Icacls "E:\Documents and Settings" /T /grant tuusuario:f

quedará un momento "pensando" y luego empezará a tomar permisos de todos los directorios y subdirectorios. Irá desfilando por la pantalla una larga retaila y finalizará informando de 0 errores

Es muy improbable que esto falle; pero aún en ese caso habría otras soluciones sin necesidad de ir archivo a archivo.

Segunda cuestión:
El disco duro aparece con dos particiones que toman la letra E: y F:. Falta que confirmes que originalmente era así. Es decir el disco tenía dos particiones.
Para el caso de que inicialmente sólo tuviese una (C:) evidentemente habríamos de revisar ese aspecto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 09 Jun 2012, 14:42

Muchas gracias de nuevo.

El disco externo, cuando lo conecto al ordenador principal aparece como F(dentro del cual solo hay tres carpetas que tienen un nombre formado por numeros y letras), y E, que es donde está todo el contenido que yo tenía.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Jun 2012, 14:51

y E, que es donde está todo el contenido que yo tenía.

Bien, pues simplemente prueba con esos comandos y comenta si ya puedes acceder a Documents an Settings y por lo tanto a los archivos de usuarios que estaban ahí.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”