acceder a red inalambrica

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

acceder a red inalambrica

Mensajepor v3215la » 06 Abr 2008, 07:06

hola pues vengo con una duda me gustaria conectarme a un red inalambrica que esta por mi casa pero me pide password el cual no tengo me gustari tu sabes entrar peor mas bien como le hago ¡¡¡¡¡ un truco ustedes saben ¡¡¡¡¡ alguien sabe ????
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: acceder a red inalambrica

Mensajepor pako » 06 Abr 2008, 20:47

Hola,

Si la conexion no es tuya y ademas pide contraseña e intentas piratear la conexion estas realizando una accion ilegal.

Sin embargo si es tuya y no te acuerdas del password hay varias maneras de averiguarlo, es que no me quedo muy claro eso que pusiste que es una conexion que tienes en tu casa...

Por google tienes muchos tutoriales de como hackear wireless, para ello tu tarjeta wireless tiene que poder entrar en modo auditoria, no todas las tarjetas pueden, se necesitan otros drivers para ponerlas en este modo.

Tambien te dire que las conexiones WLAN_XX (telefonica) son las faciles de obtener la contraseña ya que por lo general los usuarios no suelen cambiar la contraseña, hay otras mas faciles aun, las DLINK_WIRELESS etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”