A disk read error ocurred

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
horacio_56
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

A disk read error ocurred

Mensajepor horacio_56 » 03 Dic 2009, 11:04

En la computadora(pc de ecritorio bangho con windows vista started)de un amigo, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart", he probado con el disco de recuperación que trajo la pc, pero no me funciona, parece iniciarse pero al final queda estancado en una pantalla azul con una serie de mensajes, también he probado con un disco de windows 7, al principio todo bien, pero a la hora de instlar no me detecta el disco duro, me dice que debo instalar el controlador para tener acceso al disco duro, el problema es que no tengo el controlador(he probado con todos los dicos que vino con la pc pero no funcionó). La unica información que tengo sobre el disco duro es el que me muestra la bios HDD:PM-WDC WD1600AAJS-00WVAAO.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: A disk read error ocurred

Mensajepor helheim » 03 Dic 2009, 14:18

Trata en primer lugar de entrar en la BIOS y carga los valores por defecto. No te puedo indicar como se denomina exactamente pero pondrá algo de Load Optimal o Load Default, algo por el estilo. Guarda los cambios (es importante esto porque si no es como si no hicieses nada...) y reinicia.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”