1gb de un disco duro no se borra ni sobreescribiendo?? Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: 1gb de un disco duro no se borra ni sobreescribiendo??

Mensajepor unixxx » 13 Sep 2012, 17:32

Ya me aparece lo de Administrar incluso sin introducie el comando que me dijiste.

Pero antes de enviar captura de pantalla, permiteme que envie este enlac porque creo que podriamos estar cercanos a la solucion

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=141330

He hecho lo que dice, pero NO he llegado a la ultima parte de hacerme con el control de las carpetas. He llegado al paso previo a ñeste y en el disco duro aparecen

dos archivos, uno llamado RECYCLE BIN y otro System volume information(este con un icono de candado).

No he querido borrarlos antes de preguntarte acerca de esto, y si podria ser la solucion. Y tambien porque a medida que ima deseleccionando las opciones de los primeros pasos me advertia que estos archivos pdorian ser necesarios para el funcionamiento de windows, asi que no quiero borrarlos hasta que me confirmaras si solamente afectariasn al disco externo, que en este caso es de 4,65 GB y discponibles 4,60.

Muchas gracias;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Sep 2012, 18:40

dos archivos, uno llamado RECYCLE BIN y otro System volume information(este con un icono de candado).

Recycle es la papelera de ese disco Y System Volume Information son los puntos de restauración.
Pero es que:
1. Sigo esperando esa captura, porque tu tienes todo en pantalla y yo no
2. No te molestes por esto; pero no puedo seguir tu juego. No puedo ocupar tanto tiempo en algo tan simple.
No se trata de que no sepas hacerlo, es que es absurdo el procedimiento.
No es necesario ir identificando archivos, tomar permisos y borrando. Todo lo que quieres hacer se hace simplemente con un clic de ratón desde el administrador de discos: ratón derecho>>eliminar partición y santas pascuas

¡Así de simple!
Después, si quieres mayores seguridades, haz una sobreescritura con ceros.

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 13 Sep 2012, 19:09

vale, no te molestes hombre(yo tampco me molesto ;) ) Es que si podía hacerlpo aoorrandome la captura de pantalla que siempre me va muy lento pues mejor, a ver he hecho como me decias: dese el administrador lo he eliminado. Ahora aparece una barra en negro y pone que las 4.66GB del disco como "no asignado". ¿que hago ahora?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Sep 2012, 21:24

unixxx escribió:vale, no te molestes hombre(yo tampco me molesto ;) ) Es que si podía hacerlpo aoorrandome la captura de pantalla que siempre me va muy lento pues mejor, a ver he hecho como me decias: dese el administrador lo he eliminado. Ahora aparece una barra en negro y pone que las 4.66GB del disco como "no asignado". ¿que hago ahora?

Como has podido comprobar, muerto el perro se acabó la rabia.
Pásale ahora si quieres el HD Tune (hay una versión de prueba temporal) o cualquier otro que haga un borrado por sobreescritura de ceros y asunto concluido

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: 1gb de un disco duro no se borra ni sobreescribiendo??  Tema Solucionado

Mensajepor unixxx » 14 Sep 2012, 22:42

Muchas gracias, y disculpa las molestias ;)

Volver a “Informática”