Antivirus

Encuestas de todo tipo para que conozcas la opinion de esta comunidad

¿Cual es tu antivirus preferido?

A-Squared Anti-Malware
0
No hay votos
Active Virus Shield by AOL
0
No hay votos
AntiVir
2
2%
Antiy Ghostbusters
0
No hay votos
AntiTrojan Shield
0
No hay votos
ArcaVir
0
No hay votos
Ashampoo
1
1%
Avast Professional
23
22%
AVG Anti-Malware
7
7%
BitDefender Professional
2
2%
BullGuard
0
No hay votos
ClamWin
0
No hay votos
Comodo
0
No hay votos
CyberScrub
0
No hay votos
Digital Patrol
0
No hay votos
Dr. Web
1
1%
E-Trust PestPatrol
0
No hay votos
eScan
0
No hay votos
F-Prot
0
No hay votos
F-Secure
0
No hay votos
Hacker Eliminator
0
No hay votos
Ikarus
0
No hay votos
Iolo
1
1%
Kaspersky
18
17%
McAfee Enterprise
3
3%
Nod32
30
29%
Norman
0
No hay votos
Norton Professional
7
7%
Panda
5
5%
PcClear
0
No hay votos
PC Door Guard
0
No hay votos
Protector Plus
0
No hay votos
Quick Heal
0
No hay votos
Rising AV
0
No hay votos
Sophos Sweep
0
No hay votos
The Cleaner
0
No hay votos
Trend Micro Internet Security
1
1%
Trojan Hunter
0
No hay votos
Trojan Remover
0
No hay votos
True Sword
0
No hay votos
V3 Internet Security
0
No hay votos
VBA32
0
No hay votos
Vexira
0
No hay votos
VirIT
0
No hay votos
ViRobot Expert
0
No hay votos
Virus Chaser
0
No hay votos
Windows Live OneCare
2
2%
Zondex Guard
0
No hay votos
ZoneAlarm with KAV Antivirus
0
No hay votos

Votos totales: 103
Yserien
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Antivirus

Mensajepor Yserien » 03 Abr 2008, 17:58

Se me olvidó señalar en mi anterior post que el antivirus Avast Home (gratuito) dispone también de un detector y puesta en cuarentena de troyanos y diverso Malware.

balalink
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor balalink » 25 Abr 2008, 22:20

Tengo Norton 360 y me han entrado troyanos, downloader, dopler (o como se diga) y software espía. Es lento, y cuando descubre algún problema te comunica que te pongas en contacto con el servicio de soporte......y yo he llegado a esperar más de una hora y ¡no he conectado! Eso sí, como he leído en otro mensaje, se vuelve histérico con un cookie.

No os lo puedo recomendar. Saludos

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 13 May 2008, 03:18

retiro lo dicho sobre avg ya que hace rato se me metio un virus y nada ¡¡ ni lo detecto me fastidio la makina y pues tuve que formatear :/ me di eucnta poerque una memoria infectada que tenia tenia el virus y tenia nod 32 lo cual inmediatamente al detectarlo lo elimino :) asi que avg afuera ¡¡¡ jajaj
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 21 Sep 2008, 04:14

He votado por Windows Live OneCare. Se encarga absolutamente de todo, te informa, y te deja trabajar. En verdad desde que lo tengo ni spyware ni virus. Paso además el Spybot y Spyware Terminator y siempre me dicen "Felicidades, no se ha detectado software espía", y hasta los desactivé del inicio de Windows. OneCare trae Antivirus, Anti-spyware, Firewall y algo más.

Antes usaba Avast! que también es muy bueno, de hecho casi voto por el. Como dicen se actualiza con mucha frecuencia y ofrece escudos para casi todo. Lo recomiendo también.

Sobre lo que leí de que solo detecta el 85%... mmm raro, lo que si sé es que, si está al menos dentro de los 8 mejores antivirus, y que entre ellos se llevan entre 1 a 3 % de diferencia en cuanto a detección de virus, y esos valores cambian a cada momento. Así que yo creo que el mejor antivirus es el que elijas, mientras sea de los conocidos, o más bien "populares".

Saludos :D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 21 Sep 2008, 04:28

JCDenton escribió:He votado por Windows Live OneCare. Se encarga absolutamente de todo, te informa, y te deja trabajar.

Ese es uno de los principales fuertes de OneCare, lo probé por un buen tiempo y luego probé Kaspersky y creo que de aqui no me muevo por ahora :lol: Aunque se se hechan de menos los ajustes de OneCare.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Rtr3s
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rtr3s » 29 Sep 2008, 21:15

Hola! amig@s,quiero dar mi voto a McAfee Enterprise y Kaspersky, se qué solo debería elegir uno.Los dos me parecen buenos antivirus,aunque yo soy hombre de SUITE, y me decantado por McAfee internet security 2008.A mi parecer todos son buenos en su trabajo,pero no el de los desarrolladores de las marcas,que no incluyen en sus librerías los bichos y hackers más recientes.Kaspersky es una pasada las veces qué actualiza sus librerías,McAffe Enterprise no lo hace con tanta frecuencia,cada antivirus tiene sus manías y algunos se quedan un poco colgados al filtrar algún virulín.
No creo que sea muy intersante que tú antivirus,al detectar malware,paralice la descarga.Yo prefiero manejarlo a mí manera.Imaginaos Avast para 50% de los usuarios del P2P,a ver quien descarga MOTADELO Y FILEMÓN.
Conclusión el antivirus que más veces actualiza sus librerías,debería ser una maquina de matar,pero no siempres es así.
Veo el listón muy lato de NOD 32 y NORTON,me he quedado :o creo que hay muchos adeptos a esas marcas,señal que lo estarán haciendo bien.
Sin más tonterías un Saludo Rtr3s

Paula
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Paula » 19 Oct 2008, 17:00

Pues para sencillez para mi el avast y el nod32 tambien.Ningun antivirus es 100% efectivo,asi que no hay ningun perfecto.

Luego para una suite completa de antivirus,antispyware y todo eso el Karpesky internet security.

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frankirowan » 20 Oct 2008, 21:50

¿os suena el PC Tools Antivirus? lo descargue de internet y es gratuito, tiene muy buena pitna y se puede usar en versión de pago, que es el mismo antivirus junto a un spyware po 30€ anuales

taomao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor taomao » 21 Oct 2008, 03:19

uso avast desde hace 9 meses ..ningun problema...
ahora veo qe suena bien ese windows one care.. lo probare ...

taomao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor taomao » 21 Oct 2008, 03:23

Yserien escribió:Se me olvidó señalar en mi anterior post que el antivirus Avast Home (gratuito) dispone también de un detector y puesta en cuarentena de troyanos y diverso Malware.

m? y com es eso

como lo veo de hacer¿

Volver a “Encuestas”