Controladores.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Fergalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2021, 21:26

Controladores.

Mensaje por Fergalo »

Hola amigos. Tengo el hobby de volar drones en fpv.. entonces para configurar los motores y que corran más, y para configurar en general las tarjetas de vuelo se usan unos configuradores para el firmware, en este caso betaflight, resulta que podía ingresar y reconocía la tarjeta del drone, pero creo que instale un controlador con zadig, de USB y ya no me deja entrar con la tarjeta, me gustaría saber si Hay forma de revertir o borrar esos controladores que ahora no me dejan entrar en ese programa. Agradeceré enormemente a cualquiera que pueda aportar algo para resolver este problema. Muchas gracias por anticipado un saludo..

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Controladores.

Mensaje por pako »

Hola,

No dices de que sistema operativo.

Abre el panel de control de Windows, si es Windows 10 abre también el viejo panel de control.

Te vas a Programas > Programas y características > Ver actualizaciones instaladas

Allí tienes todas las actualizaciones de Windows ordenadas por fecha y hora.
Si fue Windows quien te instalo el controlador allí debería de estar, la seleccionas y pulsas en el texto "Desinstalar".

Si el controlador lo instalaste tu y no Windows, depende de en que Windows en que estés, pero vas a programas instalados y desde allí lo desinstalas.
En Windows antiguos creo que se llamaba agregar o quitar programas, en Windows 10 es en Aplicaciones y características.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!