Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Ahora veo que me pasa solo al reiniciar el ordenador lo de pantalla negra y blanca

Y va lento en reiniciarse y iniciar sesion y cargar la barra de windows y abrir loa programas

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Si puedes pon alguna captura de pantalla para saber a qué te refieres.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

No es exactamente asi como se ve, se ve todo negro la pantalla, esos tonos blancos y forma de arcoiris debe ser que esta la luz apagada y estoy a media oscuras en el comedor:

Fondo negro -

[Enlace externo eliminado para invitados]

Fondo blanco -

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y todo seguido entra en el escritorio y va lento en todo, incluso en el sonido de windows 10 y abrir programas y barra de escritorio, iconos en cargarse tarda un poco

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

No sé a qué se debe, si es por algún reflejo, si solo te esta iluminando la parte de abajo de la pantalla, mientras una vez arranque veas bien los colores en pantalla no creo que pase nada.

Que tarde en arrancar una vez comienza a cargar el escritorio es por las cosas que se cargan en cada inicio junto con Windows, la mayoría las ves en el link que te pase en tu otro post.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 19 Ene 2021, 17:33 Hola,

No sé a qué se debe, si es por algún reflejo, si solo te esta iluminando la parte de abajo de la pantalla, mientras una vez arranque veas bien los colores en pantalla no creo que pase nada.

Que tarde en arrancar una vez comienza a cargar el escritorio es por las cosas que se cargan en cada inicio junto con Windows, la mayoría las ves en el link que te pase en tu otro post.

Saludos
pero antes no salia esos fondos entraba directamente en el fondo del escritorio y tal... solo me pasa al reiniciar windows 10 porque encenderse se enciende rapido y sin ningun inconveniente porque tengo incio rapido activado y no salen fondos, solo al reinciar.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

No sé, es como si en el reinicio la tarjeta no mandara señal a la gráfica y por eso se ve así. Mientras que cuando lo uses no pase nada en la pantalla no creo que haya problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 20 Ene 2021, 16:38 Hola,

No sé, es como si en el reinicio la tarjeta no mandara señal a la gráfica y por eso se ve así. Mientras que cuando lo uses no pase nada en la pantalla no creo que haya problemas.

Saludos
Bien, puede ser, no lo se. Deainatale y volvi a instalar los drivers de pantalla porque de vez en cuando se queda atascado un rato en el fondo negro y tengo que apagar el ordenador y volverlo a encender, eso cuando se inicia windows que no lo habia dicho. Al encender a veces.

Ahora me acuerdo, era porque ejecute un emulador y salia pantalla negra o se bloqueaba Cemu o Dolphin Browser y tambien a veces al encender el portatil

Que consejo me das y recomendacion?

PD: de todas formas es normal que el reinicio del portatil se mas lento que el encendido? Y tengo windows 10 y antes windows 7 y he ido isntalando e instalando actualizaciones y parches de seguridad de windows 10 sin hacer nuna una reinstalacion 'limpia' o no tiene nada que ver?

Contestame todo por favor si eres tan amable!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Bien, puede ser, no lo se. Deainatale y volvi a instalar los drivers de pantalla porque de vez en cuando se queda atascado un rato en el fondo negro y tengo que apagar el ordenador y volverlo a encender, eso cuando se inicia windows que no lo habia dicho. Al encender a veces.

Ahora me acuerdo, era porque ejecute un emulador y salia pantalla negra o se bloqueaba Cemu o Dolphin Browser y tambien a veces al encender el portatil

Que consejo me das y recomendacion?

PD: de todas formas es normal que el reinicio del portatil se mas lento que el encendido? Y tengo windows 10 y antes windows 7 y he ido isntalando e instalando actualizaciones y parches de seguridad de windows 10 sin hacer nuna una reinstalacion 'limpia' o no tiene nada que ver?

Tengo temas de terceros instalado de un programa de internet (aunque ya lo desinstale) y uso win logon (inicio automatico)

Ah, por cierto, tenia el google chrome abierto y ha empezado a parpadear y he tenido que forzar su cierre en la barra de tareas

Y cuando cierro el portatil sale una rueda de espera del mouse y un fondo negro, nada, dos segundos y luego el fondo de cierre de sesion

Contestame todo por favor si eres tan amable!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Antes la pantalla negra era solo al reiniciar, ahora resulta que es con todo, que si con emulador, con Cemi, con Dolphin...

No es normal que se ponga la pantalla negra en esos casos, te da algún error previo a la pantalla negra?
Cuando se pone negra, pasado 1 segundo vuelve a la normalidad o no puedes usar Windows y te toca resetear?
Los drivers de la tarjeta de video estas instalando los últimos de la página web oficial del portátil?

El encendido como el reinicio debería de tardar lo mismo.

Deberías de hacer un arranque de Windows limpio, sin que cargue todas tus aplicaciones, para comprobar si así también tienes el problema.

Que tarde en apagar Windows es porque no le dio tiempo a cerrar alguna de las aplicaciones que tuvieras abiertas, en cuanto las cierra se apaga Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!