Windows Vista Home error de activación

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pablo62
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2021, 11:08

Windows Vista Home error de activación

Mensaje por pablo62 »

Hola a tod@s:
Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con Windows Vista Home Premium. Os explico:
Lo tenía instalado de fábrica con una versión OEM en mi Asus X53S Series, un portátil ya anticuado pero que me va muy bien. Tenía una partición de recuperación pero el disco duro se ha roto y me he quedado sin él.
He cambiado el disco duro y he instalado una versión Ultimate en las que vienen los SP 1 y 2. He introducido la clave del OEM pero me pone que no está activado y en 30 días se bloqueara hasta que lo active. Supongo que no sirve para esta versión.
Si yo tenía un W. Vista operativo y no encuentro otra forma de recuperarlo que hacer lo que he hecho, os rogaría que me indicarais cómo puedo activarlo.
Mucha gente me dice que cambie a otra versión de Windows pero es que me iba muy bien en este portátil.
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows Vista Home error de activación

Mensaje por pako »

Hola,

Bienvenido al foro!

Te dicen bien, es un sistema operativo muy antiguo que ademas fue bastante malo, nada recomendable usarlo a día de hoy.

La clave que tienes es solo para el sistema operativo que traía el portátil, así que si dices que es un Vista Home Premiun solo te vale para ese, no te valdrá para una Ultimate.

Tendrás que hacerte con un Windows Vista Home Premium, instalarlo y volver a usar tu clave.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!