¿Que programas son mejores para escuchar música en pc y en dispositivos móviles?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

¿Que programas son mejores para escuchar música en pc y en dispositivos móviles?

Mensaje por txindoki »

Saludos a todos, quería consultarles que programas creen ustedes que son mejores para escuchar música en sus computadores y dispositivos móviles (tabletas y móviles). Entiendo que la calidad que se puede esperar es limitada y depende de la configuración de hardware pero en este punto me interesa el software. Yo desde hace tiempo uso AIMP4 en todos mis dispositivos, me gusta que ecualiza automáticamente las canciones de acuerdo a su tipo y viene con todos los codec.
Aun así me interesa conocer nuevos programas.
Gracias por sus respuestas.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: ¿Que programas son mejores para escuchar música en pc y en dispositivos móviles?

Mensaje por pako »

Hola,

No hay ninguno mejor que otro en todos los aspectos, depende mucho del uso que le de cada persona.

A mí por ejemplo no me gustan los ecualizadores y ya automáticos como dices que usas menos aun...

Para PC el más completo que vi es el MusicBee (es el que uso), probé unos pocos en su día y para mí es el más completo.

Mas que un simple reproductor de música, es un administrador de música y freeware.

Te permite organizar tu música, moverla, tus listas, ordenar paneles que ves y un montón de cosa más, una cosa útil que tiene para música conocida es el autoetiquetar tu música, que te ahorra mucho trabajo y así puedes tener tu música con etiquetas con sus artistas, nombre canción y que así en cualquier reproductor te muestre esos nombres, también te permite añadirle la foto del álbum sin necesidad de ir tu a buscarla, añadir la letra etc. como digo bastante completo.

Cuesta al principio un poco adaptarse a tantas opciones, ajustar todo a como a ti te gusta, probar todo lo que trae, pero una vez lo haces los demás te sabrán a poco.

Y a quien no le guste tanto el rollo de administración, tiene distintos modos para verlo más simple, como ver solo opciones de play, stop, atrás, adelante, ecualizador y poco más... al estilo de simpleza del Winamp de toda la vida.

Y para móvil, en este caso Android soy de PlayerPro. Te deja mostrar todo por artistas, álbumes, géneros, crear listas de reproducción, te muestra caratula del disco, nombre del álbum, título de la canción, puedes ver también la letra de la canción si tus archivos la tienen, en caso de no tener tus archivos con las fotos el programa se las baja y más cosas que tiene... pero vamos lo suficientemente completo del lado de la reproducción de música que es lo que realmente hace falta en un móvil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!