Problemas al encender el portatil

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jonathan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2022, 10:53

Problemas al encender el portatil

Mensaje por Jonathan »

Hola buenas tengo problemas para arrancar el ordenador cuando le doy cuando lo enciendo arranca con un montón de números se ponen toda la pantalla de letras luego se te dan como 4 o 4 códigos puestos y me sale la pantalla de para encenderlo vamos de administrador o o la mía le doy y tengo que ver me sale un se me pone el modo seguro a prueba de errores y se me queda ahí me pide un tengo que colgar un vídeo a ver si puedo poner un vídeo para que para que lo podáis ver como arranca a ver si podéis ayudarme por favor. Es windows xp.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Problemas al encender el portatil

Mensaje por pako »

Hola,

Lo que pusiste de google drive no carga, no hay acceso y por la explicación al menos yo no te entiendo.

Tendrás que poner acceso publico para verlo o tienes paginas como [Enlace externo eliminado para invitados] para compartir si quieres y con cuidado de no compartir datos privados en el video.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Jonathan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2022, 10:53

Re: Problemas al encender el portatil

Mensaje por Jonathan »

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no se como se pone el acceso publico y no tengo el programa que me has dicho. Pero ya me han dicho que tengo el disco duro estropeado y que por eso no reconoce ningun codigo. Se lo ha llevado un amigo haber si me lo arregla. Muchas gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Problemas al encender el portatil

Mensaje por pako »

Hola,

No uso google drive así que no sabría decirte, lo otro que te puse es una web para que compartieras el video y así poder verlo, no era ninguna aplicación.

Puedes usar CrystalDiskInfo (Standard Edition), suele ser bastante fiable para que lea el SMART del disco duro y saber si esta bien o no.

Si es el disco duro, lo primero conectarlo a otro equipo para intentar recuperar los datos, si no hay nada pero tienes acceso pues a intentar recuperar los datos con alguna aplicación como Recuva, si ya esta en las ultimas pues te quedaría chkdsk para intentar repararlo o usar otros programas de terceros, Victoria es bueno pero es un poco jaleo.

Suerte!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!