Mi laptop no me permite instalar windows 10 y se queda en el logo para luego inmediatamente reiniciarse Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
JesusGabriel26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2020, 08:46

Mi laptop no me permite instalar windows 10 y se queda en el logo para luego inmediatamente reiniciarse

Mensaje por JesusGabriel26 »

Hola a todos, soy nuevo en la pagina y tengo un problemita con mi laptop.


Los pondré un poco en contexto, tengo una laptop DELL Inspiron 15-3536 con procesador AMD A6. Hace unas semanas se empezó a poner lenta e intente actualizar Windows, lo cual corrió perfectamente, sin embargo, al reiniciarse mi computadora apareció un mensaje en el asistente de actualización diciendo que no se pudo completar la instalación de Windows correctamente, por lo que decidí crear medios de instalación de Windows 10 en USB, sin embargo al hacer el proceso de instalación solo cargaba el logo de DELL, luego cargaba una barrita como de escritura de código, luego aparecía brevemente el logo de Windows seguido de una distorsión o pixelada del logo regresando a la barra de escritura de código, y posteriormente aparecía de nuevo el logo de Windows e instantáneamente se reiniciaba con todo el proceso antes descrito, cabe mencionar que en ocasiones al cargar el logo si permanecía por mas tiempo, pero luego era interrumpido por una distorsión total de la pantalla por una imagen similar a cuando las teles antiguas presentaban estáticas o no alcanzaban señal, pero de colores.

He creado los medios de instalación en diferentes memorias, e incluso he cambiado el disco duro y sigue sin poder instalarse Windows, le hice también un mantenimiento removiendo la memoria RAM y sacudiendo los componentes y aun así siguen sin funcionar. también he corrido el diagnostico del BIOS UEFI y no detecta ningún error por lo que no se que mas podría hacer para solucionar el problema y les agradecería su apoyo.