El teclado de laptop ASUS está casi muerto

Foro referente al sistema operativo Windows 10
ivanha93
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2018, 23:20

El teclado de laptop ASUS está casi muerto

Mensaje por ivanha93 »

Hola, buenas! Estoy desesperado, el día de ayer estaba dispuesto a trabajar en mi laptop ASUS cuando derepente al querer ingresar en mi usuario (ingresar mi contraseña) me di cuenta que mi teclado no escribía, tras mover un poco me percaté que la tecla “espaciadora” y la letra “ i “ si logran marcar un punto negro en el espacio donde se escribe la contraseña incluso la tecla “Enter”, activa el sistema para procesar la contraseña, pero todas las de más letras y números están simplemente muertos.

El pad del mouse si funciona y cabe resaltar que mi equipo se “actualizó” hace dos dias y ya he tenido (3 veces) problemas y fallos con mi equipo cuando recién se actualiza, la última vez tuve que reinstalar el sistema. No se si tenga algo que ver.

No puedo utilizar el teclado en pantalla pues al precionar ”Accesibilidad” lo único que hace es iniciar un narrador que no me sirve para nada, no tengo como entrar a mi cuenta y estoy desesperado! Tengo trabajos que entregar! Ayuda!
* Actualizacion del caso: Hoy conecté un teclado de cable USB pero al querer ingresar mi contraseña de usuario se repitió el mismo problema que en el teclado de mi laptop

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El teclado de laptop ASUS está casi muerto

Mensaje por pako »

Hola,

Si tienes Windows actualizado debería de dejarte por teclado en pantalla aunque te falle el teclado físico.

Cuando te sale la caja de texto para que metas tu contraseña abajo a la derecha te salen 3 iconos, tienes que pulsar en el del centro que es el de accesibilidad.
Al pulsarlo, te talen estas opciones, narrador, lupa, teclado en pantalla, contraste alto, teclas especiales, teclas filtro.
Selecciona teclado en pantalla.
Pinchas en la caja de texto y ya después escribes tu contraseña con el teclado en pantalla.

Ya dentro de Windows, sacas los trabajos que necesites y después mira de repararlo.

Puede que el fallo este en que alguna de esas actualizaciones te lo estropeara o alguna opción de accesibilidad.

Vete a las actualizaciones de Windows y mira cuales te instalo, te vienen por fecha así no tendrás problemas. Y la que esté relacionada con el teclado o relativa al teclado la desinstalas, reinicia y comprueba si te va el teclado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!