Saludos a tod@s! Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
ttlecaster
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2019, 16:31

Saludos a tod@s!

Mensaje por ttlecaster »

Buenas, queria entrar saludando y esperando que podais ayudarme y ayudar en lo que yo sepa.

Aprovecho para hacer mi primera consulta, ahi va la parrafada!

Tengo un Lenovo Ideacentre 510S-07ICB Desktop
Procesador: Intel Core i7-8700
Memoria: 8GB
S.O: Windows 10 Home 64
HDD: 1TB
Tarjeta de video y audio integrada en placa
Wireless, Bluettoth, RJ45 y bla bla bla....

El tema esta en que el pasado miercoles "recuperé" el sistema operativo dejando las aplicaciones que tenía para no tener que ir instalandolas otra vez y ahi apareció el problema, todo va bien excepto unas aplicaciones que por defecto trae el sistema operativo, los famosos botwares, que te pueden gustar mas o menos, pero oye, a mi, para ver fotos pues ya me esta bien lo que trae Windows, por ejemplo. La cosa es esta suelo obtener el error:
ms-windows-store
y no me deja seguir, he buscado en Dr.Google y toooodo el mundo dice que pasos hacer pero nada no me acaba de funcionar ¿a alguien la ha pasado y lo ha podido solucionar? Ah, tengo todas las actualizaciones al dia.

Acciones que he probado:
- A ir a configuracion --> actualizacion y seguridad --> solucionar problemas : Respuesta, no se han encontrado problemas
- Win+X -->Powershell(como administrador) --> Y al parecer desistala unas pero da un monton de mensajes de error en rojo / Reinicio y ejecuto el comando de Powershell: Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registrarse “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}” Y nada..instala algunas y otra vez un monton de mmesajes de error en rojo y se deja por instalar un monton de botware.
- Ejecutar cmd (como administrador) los comandos:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth y DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Los reports de esos comando son que no hay errores.
- He ejecutado el comando: cleanmgr , naaaada, tambien todo perfecto

Pues eso, disculpad la chapa que os he dado y si a algun@ le ha pasado y lo ha solucionado que me eche un cablecillo.

Gracias desde ya!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por pako »

Hola,

Bienvenido!

El error te da con todas las aplicaciones preinstaladas o solo con algunas?
Que hace exactamente cuándo abres la app de fotos? te da algún código de error?

En Windows, cuando vas a inicio > configuración > aplicaciones
Si vas a la app de "Fotos de Microsoft", y estando seleccionada pulsas sobre opciones avanzadas.
Cuando pulsas en "reparar", que error te da?
Si no lo repara, si pulsas en el botón "restablecer"? tampoco te soluciona el problema ni te da algún código de error?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ttlecaster
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2019, 16:31

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por ttlecaster »

Hola perdona por la tardenza en escribir
Agradezco enormemente tu interes en mi problema.
Me daba error con todo lo que intentaba abrir que
fuera una aplicacion proviniente de la Store, fotos incluidas.
Al final se me hincharon las narices, instale linux y mas tarde Windows 10 otra vez
asi, ahora tengo 2 S.O. en el pc funcionando perfectamente y
en la reinstalacion de Windows 10 se arreglo el problema.

Muchas gracias nuevamente por tu interes.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Saludos a tod@s!

Mensaje por pako »

Hola,

Me alegro que lo solucionaras. :wink:

Meter Windows de nuevo soluciona el 99.9% de los problemas :jaja:

Desde Windows 10, ahora que te funciona bien créate un punto de restauración, así el día de mañana si te pasa algo raro te lo deja tal cual lo tenías.
Aunque lo suyo es que le des un poco de espacio y el solo te creara puntos de restauración antes de actualizar drivers, updates, etc. así los tendrás más actualizados.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!