Me arriesgo y me la juego y reseteo el router?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Me arriesgo y me la juego y reseteo el router?

Mensaje por Problemas »

Buenas, creo que si lo haria es por problemas de mi wifi que hace el tonto, pues a veces parece que no carga y despues durante un periodo determinado va bien. Bien, quiero saber si reseteo el router (que es administradio por mi compañia de internet y solo y unicamente ellos saben la clave y la ciontraseña) podria configurar todo y entrar con el name y paswaord del router y configurar todo el internet? ya os digo no tengo ni idea, eso lo ha echo siempre el tecnico de mi internet

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me arriesgo y me la juego y reseteo el router?

Mensaje por pako »

Hola,

Si te lo administra tu compañía y ellos son los únicos que saben el password, está claro, ponte en contacto con ellos y que te lo arreglen, para eso son los que se encargan de eso.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Me arriesgo y me la juego y reseteo el router?

Mensaje por Problemas »

Lau03 escribió: 21 Abr 2020, 17:29 Mejor no te arriesgues y busca a alguien que entienda bien sobre el tema para que no resulte peor la situación Clic :)
Que es eso que me has puesto, ese clic/enlace, un anuncio? Me la querías colar y meter un virus?