Mensaje is not a valid integer value

Foro referente al sistema operativo Windows 10
pabloj7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2021, 19:07

Mensaje is not a valid integer value

Mensaje por pabloj7 »

Hola buenas. Tengo un portatil que compré hace poco y le instalé windows 10. Ha ido muy bien hasta que hace una semanas me sale una ventana con un mensaje que dice $/B is not a valid integer value Cuando sale usando el navegador por ejemplo no molesta, pero cuando estoy metido en un juego se me queda pillado y tengo que ejecutar el administrador de tareas para poder cerrar la ventana.
Cada cierto tiempo me vuelve a salir hasta que se acumulan varias ventanas.
Hace poco instalé driver booster para actualizar los driver y alguna aplicacion mas que traia el paquete. Pensando que pudiera tener que ver los he desintalado pero sigue igual.
Aqui una imagen:
[Enlace externo eliminado para invitados]
¿Alguien tiene idea que pueda ser?
Saludos.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Mensaje is not a valid integer value

Mensaje por pako »

Hola,

El problema es que no sabes a que aplicación pertenece esa ventana...

Intenta lo siguiente...

Cuando esté abierta la ventana del error, abre el administrador de tareas.
Por defecto, ya te lo abrirá en la pestaña de "Procesos", entre todos ellos, debería de estar el de esa ventana de error.
Prueba a pulsar abajo a la izquierda sobre "Menos detalles".
Lo más probable, es que entre los poquitos que te salgan este el de la ventana del error.
Si esta, le seleccionas y das al botón derecho del ratón sobre él, pulsas sobre la opción "Abrir ubicación del archivo".
Eso te llevara a la carpeta de donde se encuentra, pulsa arriba en la barra para que te ponga la ruta en texto, lo copias y lo pegas aquí en el foro, por la ruta donde esta buscándola en internet se tiene que saber que programa es.
También puedes usar la opción de "Propiedades", te vas a la pestaña "Detalles" y ahí debería de poner a quien pertenece.

Una vez sepas que programa es, te tocaría reinstalarlo para que lo repare.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pabloj7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2021, 19:07

Re: Mensaje is not a valid integer value

Mensaje por pabloj7 »

Buenas, gracias por responder. Siguiendo tu indicacion he podido averigurar que el programa es Apple itunes reacher que segun veo normalmente está funcionando en segundo plano hasta que da el error.
 Descripcion:  Apple Itunes Reacher
Ubicacion: C:\ProgramData\zUuLGEm
El tema es que no he instalado nada de itunes ni nada parecido (solo uso Winodws 10 para jugar) supongo que viene preinstalado en el sistema.
Lo que pasa es que si lo busco para repararlo o desinstalarlo no aparece por ningun lado. No se si existe alguna forma de deshabilitarlo. Si entro en el administrador de tareas - inicio no aparece como aplicacion que se inicia en el arranque.
Voy a seguir investigando, gracias.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Mensaje is not a valid integer value

Mensaje por pako »

Hola,

A mí la carpeta de un programa que se llame "zUuLGEm" con mayúsculas y minúsculas, que ni siquiera aparezca en Google no me muestra ninguna confianza.

Supuestamente es del programa "Apple Itunes Reacher", no uso Apple, pero buscando en internet tampoco veo ese programa.

Si tu no lo usas y no lo has instalado, pudiera ser que te viniera con el equipo, pero me extraña, a mí me pinta más a algún tipo de virus...

En el administrador de tareas si es algún virus no lo vas a encontrar, normalmente le cambian el nombre por otro para pasar desapercibido.

Vete a Windows 10 a aplicaciones y características para desinstalarlo, allí en el cuadro de búsqueda prueba a poner Apple solo, a ver si te aparece para desinstalar.

Si no sale, vete a C:\ProgramData\zUuLGEm y mira si tiene algún archivo desinstalador.

Y yo pasaría el Malware antimalware en su versión gratuita.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!