jabarro escribió:
Oido cocina!!
Pero lo del virtual pc lo tengo en otro ordenador con xp y mirando en la web de microsoft ponia que el virtual pc no es compatible con vista home premium.
No está soportado, esto es, no tiene soporte (puede funcionar o no; si no funciona, no les preguntes a ellos). Yo lo he tenido instalado en un Home Premium sin problemas.
jabarro escribió:
Ademas lo que me pasa esque no aprobecha los recursos del ordenador como es la tarjeta grafica u otras cosas, se monta bastante generico
Correcto: la tarjeta gráfica que emula el Virtual PC es, creo recordar, una S3 Trio, poca cosa. Si el equipo no soporta virtualización por hardware (no me preguntes, mi ordenador no da de eso) pues el resultado no es para echar cohetes.
Ahora bien, ¿qué es lo que pretendes? Si es una aplicación sólo compatible con W98, la potencia gráfica no debería ser un problema. Si es un juego, es bastante probable que funcione, si no con Vista, usando las características de compatibilidad, sí con XP, cuya instalación, aunque laboriosa, no es imposible.