hal9000_o_casi escribió:
Bueno muchas gracias por haberme sacado de la duda....
Amigo Souto, no soy gallego, soy asturiano.... Lo siento, nadie es perfecto.... jajajajjjj. Y sí, debo reconocer que no me fio de las grandes corporaciones en general y de Microsoft en particular. Podriamos hablar largo y tendido, porque, ademas el tema tiene mucha tela que cortar; pero me temo que este foro no es para este proposito.
Bueno veo, de paso, que me habeis clasificado como linuxero..... ¡¡que gracia!! O sea, ¿no se pueden usar (o tener que sufrir) los programas del Mr. Puertas, con sentido critico?....
Volveré a instalar el Win 7 RC, desde luego, terminareis por convencerme de que no hay ya que espaerar al SP3 para que funcione correctamente un SO de Microsoft. Eso sí es novedad.
De todas formas, mis reiteradas gracias por vuestras respuestas y saludos.
Aquí hay mucha
tela que cortar
1. Me gusta tu sentido del humor, que dure

.
2. Yo tampoco me fio de las....¿porqué crees que nada más instalarlo, hace meses ya, me fuí a mirar qué carajo había ahí, en esa partición?
3. Lo de "linuxero" es una clasificación automática del software del foro.No depende de nosotros y pretende ser "simpático", no peyorativo. Va en relación al número de mensajes del usuario y es palmario que no hace honor a tu inteligencia.
Es más, si me pides que ahora mismo te recomiende el sistema operativo
más estable y seguro del mercado, no dudaré en citarte 2 ó tres distribuciones Linux
4.
Citar:
terminareis por convencerme de que no hay ya que esperar al SP3 para que funcione correctamente un SO de Microsoft
Esto que has dicho es sencillamente ...MAGISTRAL
A estas alturas ya tienes más que claro porqué un forofo de Linux, como yo, está en el mejor foro de Windows: porque los
windowseros, los pobres, continuamente tienen problemas y necesitan ayuda
Hasta siempre!!