|
|
 |
|
Foros Windows |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general |
|
 |
|
 |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
|
|
betoco
|
Asunto: Uso de compress en un disco lleno bajo NT 4. Publicado: Mié Jul 01, 2009 11:52 pm |
|
|
|
 |
| Usuario linuxero |
 |
|
|
Hola,
Tenia un volumen (H) casi al 100%, cada dia borraba archivos pero rapidamente se volvia a llenar, finalmente decide usar la opcion compress bajo propiedades del volumen, despues de aplicar esta opcion me dejo bastante espacio libre el disco. Mi duda es, que efecto negativo puede tener el haber usado esta opcion.
Tengo varios servidores mas con NT 4 y con problemas de espacio, pero mis dudas son los efectos adversos que podria provocar el dejar el volumen con la opcion de compress, por ejemplo, creo que los accesos serian mas lentos a los archivos.
Gracias mcc
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
robert_dll
|
Asunto: Re: Uso de compress en un disco lleno bajo NT 4. Publicado: Mié Jul 01, 2009 11:59 pm |
|
|
|
|
|
Tengo entendido que la compresión se lleva a cabo únicamente en los archivos más antiguos y sin uso, si llegan a usarse simplemente se descomprimen y se quedan como estan.
Saludos
_________________ No respondo dudas por MP, favor de publicarlas en el foro Si tu problema fue resuelto, por favor informalo con un post de solucionado. Gracias
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|