Hola,
Souto a esa señorita de telefonica la conozco yo

Tenia problemas para acceder al foro y mas gente estaba igual, indagando resulto que solo habia problemas con los que tenian telefonica, contactando con los del server me dicen que los problemas vienen en un router de telefonica un Level3.net, me pongo a hacer unos traceroute y efectivamente veo que en el Level3.net se pierden los paquetes y claro, hay veces que el foro carga alguna cosa, otras veces va lentisimo y la mayoria de veces ni carga.
Esta vez en vez de llamar al soporte de telefonica decido hacerlo a traves de internet, hablando con un operador por chat, lo hice asi para poder mandar las trazas y demostrar que perdia los paquetes en el router de telefonica.
Total que contacto con una señorita que tu ya conoces....., la explico todo el problema la digo que no puedo acceder a ciertas paginas, que el problema esta en un router de telefonica la pregunto si la posteo la traza para que lo vea y me dice si, pero que entre a
www.zend2.com que es un proxy anonimo, la hago caso entro al proxy y claro que carga la pagina web, ese proxy no trabajara con telefonica y no tiene que pasar por el Level3.net de telefonica, con lo cual claro que me carga la web.
La digo, pero la traza que te acabo de postear tu la ves bien ? y me dice "Si", la digo pero no ves que falla en el Level3.net y me vuelve a decir que esta bien, claro eso te enciende porque ver que esta mal y que te digan que no que eso esta bien

Pues nada como la dije que atraves del proxy que me dijo ella si veia la web, me salta, entonces el problema es debido a que te tienen baneada tu direccion IP, la digo vamos a ver, al servidor donde estoy accediendo es mio, como voy a capar la IP de mi ADSL para no acceder a mi propio servidor ? pues aun diciendola eso me salto varias veces que es que estaba baneada mi IP de ADSL, ya no sabia ni que decirla ni como explicarselo.....la vuelvo a preguntar por las trazas donde se ve que esta mal y me sigue diciendo que estan bien.
Despues de preguntarla varias veces y decirme siempre que como si accedo por proxy es que mi IP ADSL esta baneada y yo de decirla que eso no es asi, me dice "Entonces debe de ser algun programa de su ordenador que le impida estos accesos", la digo que no, que salgo directamente desde el firefox sin proxys y tengo cable de red con IP fija, que no paso por programas etc etc etc... y entonce me dice: "Lo siento pero si no le funciona correctamente esas paginas yo no puedo hacer nada desde aqui", la vuelvo a insistir con la traza y me dice que no se pierde ningun paquete, ya lo deje por imposible con ella.......su ultima frase fue "¿ Desea realizar alguna otra consulta ?", la digo que no y me manda un mensaje diciendome que a continuacion dispondre de una encuesta para valorar la atencion prestada.
Asi que imaginate como les puse en la encuesta, la peor puntuacion en todo lo que pedian, ademas no solo era elegir casillas sino que te dejaban poner lo que quisieras, tambien preguntaban que podian hacer para mejorar etc....algo de lo que recuerdo que puse fue:
Leeros lo que hable con la señorita, a eso le llamais
soporte tecnico ?, llamale soporte a secas, lo que teneis que hacer es que de cada 10 personas que formen el soporte 2 de ellas si controlen en la materia(tecnicos de verdad) y no meter a gente que no tiene ni idea y no soluciona nada.
La verdad es que puse muchas mas cosas pero ya ni me acuerdo, ninguna bonita

Asi que saque la conclusion que la culpa nunca es de telefonica, es mia por no usar un proxy para navegar o que mi ordenador impide los accesos, lamentable por su parte.
Souto te dire que el ocultamiento no es solo de esta compañia, todas hacen igual, cuando mire en su dia para ponerme cable u otro operador de ADSL lei muchos foros y practicamente de todas las compañias hechan pestes, a mi el cable no me convence, no se como estara ahora hace tiempo que lo mire, el cable es verdad que si descargabas a tope la velocidad era estable con adsl oscila y tiene sus picos pero creo que haciendo la media de esos picos sale la misma velocidad, aunque a mi con adsl te dire que no tengo esos picos tan grandes, descargando de un server bueno bajo a 646-655 para mi no tener tanta estabilidad como la tiene el cable me da igual, ademas que si miras los ping de ADSL y de cable, los de cable son muy malos, por eso los que juegan por internet se ponen ADSL principalmente, el cable si por tu zona hay poca gente que lo usa te va muy bien y rapido, pero en el momento que lo contrata mas gente no hay suficiente canuto para todos y las velocidades que obtienes dejan mucho que desear......por lo menos asi era cuando yo lo mire, no se cuanto abran cambiado hasta dia de hoy.
PD:Tambien esperando el proximo capitulo: "Si vas a comprar un Packard Bell, piénsatelo"
Saludos