Es bueno eso de que se apaga rapido pero a eso no me referia en esa etapa...
a lo que me referia es que:
bueno te explico...
recuerdas que al apagar la pc de un xp y del vista te dice Shutdown en un pic antes de apagarce, a lo que me refiero es esto

es esto o sea despues de dar la orden de apagarse si se apaga rapidisimo gracias por este cheatcode, pero eso solo afecto para que cierren rapido para que despues te muestre esta imagen:

y despues pasan un minuto hasta incluso cerrando la laptop y pasa un minuto y se apaga... me entiendes
si y gracias espero que me contestes si gracias amigo
nos vemos mañana byess
y un dato mas:
si me distes este cheat pues sabras otros me los podrias enviarlas o escribirmelas en este mensaje para ver si me sirven y si no los sabes pues podrias pasarme la direccion para saberlas y aplicarlas y quiero saber el porque el kaspersky que desinstale lo afecto porque al enterarme del mal funcionamiento de la laptop estubo andando mal en pero como este caso que te cuento que tiene que ver con la exigencias del sistema del vista o es una legenda con eso de exige mucho el vista... y una cosa los trucos para el xp son compatibles para vista. al entendi de algo de lo que me explico.
bueno gracias y se me olvido de decirte saludos, pues saludos de mi parte y saludame a todos los que estan con tigo si eres un moderador. byesss