Vamos... no veo tan mala la cosa... sí al principio. Ya nos sabemos la película de memoria, pues siempre pasa lo mismo con cada nueva versión de Windows. La única razón por la que se habla tan bien de XP ahora es porque estuvo al menos 3 años de más entre nosotros, completamente parchado, asentado y compatible con todo. Incluso XP con SP2 en sus inicios todavía no les interesaba a las empresas, y es algo que todos parecen olvidar, también tenía muy mala fama y en su tiempo yo también lo cambié por el Windows 98 SE, que era el que decían era el mejor de los Windows, y mírenlo ahora.
Por todo lo que se ha dicho en este hilo se podría decir entonces que el fracaso de Vista no es el producto en sí, sino más bien la estrategia de marketing para venderlo y promocionarlo, malísima. Se dejaron comer vivos y es algo que no lo entiendo. Microsoft en su afán de no tomar en cuenta a Apple se dejó golpear con un martillo.
Por otro lado, los linuxeros hicieron muy bien su trabajo contandole mentiras a todo el mundo, y junto con Apple lograron hacer conocer con éxito una errónea mala fama para Windows Vista, que no es tarea fácil de erradicar.
Sin embargo, ya en varios sitios se empiezan a publicar informes y noticias positivas de Vista, cosas que no se pueden obviar, como la lentitud que habpia la principio por drivers tempraneros que causaban en los usuarios desconfianza a utilizar el SO. Las dudas también se han ido disipando de a poco en varios apartados...
http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 499,00.aspA mucha gente ya le tocó probar Windows Vista y se llevaron una sorpresa al ver que se podían ver y reproducir películas piratas, y que es un sistema bastante más seguro que XP, y que solo por esa razón ya es un motivo para cambiarse y ahorrar dinero en andar llevándo el ordenador al compuhospital de la esquina. Por mi parte, para cuando salga Windows 7, los linuxeros tendran 0 credibilidad.
Otra cosa es que la gente suele creer que XP + Vista Inspirat = Windows Vista. O sea que creen que es solo la interfaz lo que ha cambiado cuando es algo muchísimo más complejo, y en realidad la característica menos importante de Vista vendría siendo su interfaz, que al final de cuentas, linda sí que es y compite con la de OSX.
Y ahí es cuando entremos nosotros, no sé, diciendo la pura verdad de lo que es el SO, sin engaños. La respuesta, sabemos bien, no es negativa
Saludos