JCDenton escribió:
pero luego no se podría meter a todos los temas solucionados en el mismo saco, me explico... temas solucionados para Vista, para XP, W98... si no no tendría sentido y sería más trabajo para los moderadores, supongo...
Como bien dices, es posible que en un principio de mas trabajo a los moderadores porque ya habrá muchos temas solucionados y tendrían que implementar ésto que planteo (y por secciones como tu dices), pero a la larga, y cuando ya esté acabado, les ahorrará bastante trabajo a los moderadores ya que la gente acudirá a éstos temas solucionados para resolver sus problemas o simplemente para ampliar conocimientos (desde luego que siempre existirá el típico enterao que pasará de buscar y se limitara a preguntar sin molestarse mucho... pero ésto sucede ahora igualmente).
En cuanto a lo que comentó
Souto, no me refería a abrir un post y dentro de éste recopilar todos los hiperenlaces de temas solucionados sino más bien a crear una subsección dentro de cada sección (Windows XP, Windows Vista, Windows 98, etc..) que albergue todos los post solucionados de interés general. Evidentemente ningun post dentro de ésta subsección podria ser objeto de modificación salvo por un moderador. El resto solo podríamos leer un determinado tema.
El hecho de que estén ordenados o no, es indiferente (me imagino que se ordenarían por fecha y eso lo haría el propio foro por defecto, aunque no se como lo teneis estructurado).
P.D: Repito... es trabajoso al principio pero despues os ahorraría, a mi modo de ver, vuestra tarea y ayudaría a la gente a adquirir nuevos conocimientos sin tener que estar buscando por todo el foro. Esto es solo una simple idea... me sabría mal comprometeros a los moderadores porque es trabajoso (como ya he repetido) y no lo haría yo ... asi es muy fácil proponer jaja.