|
|
 |
|
Foros Windows |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general |
|
 |
|
 |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
|
|
logitech
|
Asunto: Problema Virtual PC Publicado: Mar Mar 10, 2009 7:43 pm |
|
|
|
 |
| Usuario linuxero |
 |
|
|
Hola a todos! Mi problema es el siguiente...Instalo virtual pc 2007, creo la pc virtual asignando 200 de ram y el disco de 50 mb, para instalar windows 98 desde una imagen, inicio la pc virtual, pongo para que lea la unidad A: , inicia el disco de inicio, pongo fdisk para crear la particion para poder instalar windows 98, se completa todo..luego reinicio apretando control+alt+supr, haciendo q lea la imagen de win 98, y luego me aparece "program is too big to fit memory" y abajo me aparece D:win98>... Ahi probe de poner "setup.exe" y se queda colgado...:S Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Souto
|
Asunto: Re: Problema Virtual PC Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:43 pm |
|
|
|
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:21 am Mensajes: 5342 Ubicación: Galicia
|
|
Nunca he instalado W98 en Virtual PC; pero aún así hay algo que debo comentarte: Setup.exe no es válido en el entorno (ms-dos) en que te encuentras. Si se trata de una imagen en español el comando sería D:\win98>instalar
Saludos
_________________ El que por aquí viniere tenga mucho aviso de traer la sonda en la mano, porque es muy peligrosa navegación, porque hay muchos baxos y bancos debaxo del agua...
Pedro Sarmiento de Gamboa (1532-1592)
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|