|
|
 |
|
Foros Windows |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general |
|
 |
|
 |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
|
|
helheim
|
Asunto: Problema con la configuracion de mi cuenta Publicado: Jue Abr 24, 2008 2:08 pm |
|
|
|
|
|
Mi problema es que cuando trato de identificarme y meto la contraseña nueva que he configurado en mi cuenta personal, me da siempre un error y entonces tengo que volver a pedir un correo con una nueva contraseña. Esto me ocurre siempre que me desconecto y limpio los archivos temporales.
Seria posible que le echarais un vistaso a eso por favor.
Un saludo.
_________________ "La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad" - Aristóteles
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
pako
|
Asunto: Re: Problema con la configuracion de mi cuenta Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:16 pm |
|
|
|
|
|
Hola,
Acabo de cambiarme la contraseña y funciona bien.
Entra en el foro y debajo de los foros pincha en "Borrar todas las cookies del Sitio", cierra el explorador, vuelve a entrar y logate con la contraseña nueva.
Si ni aun asi te deja pon el explorador que usas y el error que te da.
Saludos
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
helheim
|
Asunto: Re: Problema con la configuracion de mi cuenta Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:03 pm |
|
|
|
|
|
Parece que ahora de buenas a primeras se ha arreglao la cosa pero, ya te digo, me he llevao dos dias intentando entras con mi contraseña nueva y no me dejaba. Tenia que volver a pedir una nueva contraseña numerica aleatoria y cambiarla por otra. Ahora parece que va bien la cosa. Me he identificado un par de veces (borrando las cookies con los archivos temporales) y las dos veces me ha dejado identificarme con mi contraseñas.
De todas formas muchas gracias por responder y ya comentaré por aqui como me van las cosas.
P.D: Uso Firefox y el error que me daba era que la contraseña no era válida (lo típico).
_________________ "La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad" - Aristóteles
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
pako
|
Asunto: Re: Problema con la configuracion de mi cuenta Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:58 pm |
|
|
|
|
|
Hola,
Ya no deberias de tener mas problemas, si los tienes borra las cookies desde el propio foro o en el caso del firefox en:
Herramientas>Opciones>Pestaña de Privacidad y click en el boton "Mostrar Cookies" a continuacion escribes "foroswindows" y elimina las tres cookies que te salen.
foroswindows_sid foroswindows_k foroswindows_u
Saludos
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|