Foros Windows

Foros Windows

Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general

Fecha actual Vie Sep 03, 2010 2:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con active directory
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 11:04 am 
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Hola, bueno el problema que tengo es que en la empresa hay unos 20 usuarios y cada dia por las 18h de la tarde tienen que reiniciar el ordenador para poder acceder a las carpetas compartidas, algunos dias solo unos pocos usuarios y otros dias casi todos, nose qual puede ser el problema ya que todo parece estar bien. si alguien me puede dar alguna pista le estaria muy agradecido ya que soy el tercer informatico que pasa por la empresa que lo intenta arreglar, si lo soluciono me cuelgan una medalla :P

gracias.

PD: no se mucho de windows, pero afecta el DNS a todo esto? porque el DNS es muy antiguo ya y han quedado direcciones que ya no usamos(se usavan para los programadores de la pagina web, asi todos simplemente poniendo en el navegador "nombre.idioma" podian ver como estava la pagina de tal programador y el idioma de la pagina. nose si me explico. la question es si el DNS tiene algo que ver con el problema que tengo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]