Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Hay una que es fundamental que no quites, que es el Windows Security.

Las demás que quitaste supongo que son todas de tus programas, aquí dependerá de los programas que tengas instalados si lo necesitan o no.

Hay programas que hacen una pequeña carga previa al iniciar Windows, así después cuando los ejecutes después se arrancaran antes porque ya cargo parte anteriormente.

Otros que se inician con Windows son solo el comprobador del programa para ver si hay una nueva versión.

Como te digo, depende de cada programa.

Yo volvería a activar todos y comprobaría que te vuelve a dar el error en la pantalla y que no te funciona lo de la luz nocturna.

Después, desactivaría las 50% primeras cosas que se cargan y comprobaría si ahora te da error.

Si te da error significa que el problema está en el 60-100% que aún no desactivaste.

Si no te da error significa que algún programa de los que desactivaste es el culpable.

Tienes que repetir lo mismo hasta que des con la app culpable del problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 26 Ene 2021, 16:19 Hola,

Hay una que es fundamental que no quites, que es el Windows Security.

Las demás que quitaste supongo que son todas de tus programas, aquí dependerá de los programas que tengas instalados si lo necesitan o no.

Hay programas que hacen una pequeña carga previa al iniciar Windows, así después cuando los ejecutes después se arrancaran antes porque ya cargo parte anteriormente.

Otros que se inician con Windows son solo el comprobador del programa para ver si hay una nueva versión.

Como te digo, depende de cada programa.

Yo volvería a activar todos y comprobaría que te vuelve a dar el error en la pantalla y que no te funciona lo de la luz nocturna.

Después, desactivaría las 50% primeras cosas que se cargan y comprobaría si ahora te da error.

Si te da error significa que el problema está en el 60-100% que aún no desactivaste.

Si no te da error significa que algún programa de los que desactivaste es el culpable.

Tienes que repetir lo mismo hasta que des con la app culpable del problema.

Saludos
Pako, ahora no se como revertir los cambios. Por que la opcion de msconfig, servicios, abajo a la izquierda esta desmarcado la opcion de ocutar... y en inicio esta todo desactivado, menos windows security como me dijiste tu

Esta todo bien?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

En servicios tienes que marcar la casilla de "Ocultar todos los servicios de Microsoft", así solo veras los servicios que meten las aplicaciones que tú has instalado.

Tendrás que ver el nombre de servicio y fabricante para saber a qué pertenecen, para así saber si activarlo o no.
Y de los servicios que no sepas que son te tocara buscarlos en Google.

Y en inicio lo mismo, Windows Security notification icon tiene que estar habilitada, es el centro de seguridad de Windows, a no ser que tuvieras otro programa de terceros.
Y del resto de programas, por el nombre y el anunciante tienes que saber que son, así sabrás si dejarlos o no.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Y he activado ocultar esa opcion y no sale ninguna pantalla negra y blanca. Pero en Cemu o Dolphin Browser o cualquier emulador no se volvera a bloquear o salir una pantallazo negro? que me recomiendas y mejor dicho que me recomiendas en esos casos? y cuando enciendo el portatil a veces se queda la pantalla negra, que hago en esos caso?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

No te estas enterando.

Activar o desactivar "Ocultar todos los servicios de Microsoft" no hace nada en tu equipo.

Sirve únicamente para que no se muestre en el listado los servicios de Microsoft que son muchos, así solo te quedan los que crean tus aplicaciones, así el listado se reduce mucho y puedes ver únicamente tus aplicaciones.

Da igual que la tengas activada o desactiva esa opción, es solo un filtro para mostrar mas o menos resultados.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 28 Ene 2021, 15:41 Hola,

No te estas enterando.

Activar o desactivar "Ocultar todos los servicios de Microsoft" no hace nada en tu equipo.

Sirve únicamente para que no se muestre en el listado los servicios de Microsoft que son muchos, así solo te quedan los que crean tus aplicaciones, así el listado se reduce mucho y puedes ver únicamente tus aplicaciones.

Da igual que la tengas activada o desactiva esa opción, es solo un filtro para mostrar mas o menos resultados.

Saludos
Entiendo. Ya me estoy enterando y activando desactivando no aparecen ningun servicio o lo quieren sea tildado y el oyro hay muchos servicios con la casilla tildada. Que hago? Ahora ya me va bien y arranca sin pantallas negras ni blancas (de momento)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Parece que ahora si lo has entendido.

La respuesta a tu pregunta ya te la di.
pako escribió: 27 Ene 2021, 16:03 Hola,

En servicios tienes que marcar la casilla de "Ocultar todos los servicios de Microsoft", así solo veras los servicios que meten las aplicaciones que tú has instalado.

Tendrás que ver el nombre de servicio y fabricante para saber a qué pertenecen, para así saber si activarlo o no.
Y de los servicios que no sepas que son te tocara buscarlos en Google.

Y en inicio lo mismo, Windows Security notification icon tiene que estar habilitada, es el centro de seguridad de Windows, a no ser que tuvieras otro programa de terceros.
Y del resto de programas, por el nombre y el anunciante tienes que saber que son, así sabrás si dejarlos o no.

Saludos
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Vale Pako! ya no me sale como te he dicho la pantalla blanca ni negra, pero para prevenirlo o en los juegos o cuando incia se queda un rato largo la pantalla negra o lo que sea, te pongo captura de pantalla y me dices que desactivo y que no del panel, hay un panel que hay muchisimas cosas y solo he hecho captura de una cosa, ya me diras que cosa tendria que desactivar:

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

En tu primera foto se ven aproximadamente unos 14 servicios que son de las aplicaciones que tu instalaste.

Yo volvería a activar todos y si tras reiniciar el equipo empieza a aparecer el problema de pantalla negra, entonces miraría cuál de ellos es el culpable.

La segunda foto salen decenas de servicios porque estas mostrando los servicios de Windows además de los de tus aplicaciones, ahí no toques ningún servicio, no deberías de tocar servicios de Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 29 Ene 2021, 13:30 Hola,

En tu primera foto se ven aproximadamente unos 14 servicios que son de las aplicaciones que tu instalaste.

Yo volvería a activar todos y si tras reiniciar el equipo empieza a aparecer el problema de pantalla negra, entonces miraría cuál de ellos es el culpable.

La segunda foto salen decenas de servicios porque estas mostrando los servicios de Windows además de los de tus aplicaciones, ahí no toques ningún servicio, no deberías de tocar servicios de Windows.

Saludos
Pues pako yo me hago un lio y no se cual es el causante ni nada. Pero he activado todas las casillas desmarcadas y me vuelve a salir la pantalla blanca y negra y al reinciar y cerrar el ordenador antes sale una pantalla negra. Aparte de que el incio de windows 10 es mas lento, bueno lento un poquito mas o menos como antes