Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Mensaje por Problemas »

Buenas noches! no, solo que seguramente al desactivar los inicios intel no tan solo me haya solucionado lo salir cmd en el arranque si no tambien el problema de la luz nocturna que tan quebradeos de cabeza me daba, se activaba y descativaba en el escritorio. Ahora ya no funciona bien y se activa y desactiva como lo tengo programado con normalidad. No, de momento al desactivar los controladores intel no he notado nada raro al contrario que va mejor :) ah y se me olvidaba el navegador que no responde tambien se ha solucionado al hacer esto creo

Eso por que?

Saludos

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Mensaje por Problemas »

Nadie me responde? :(

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Mensaje por pako »

Hola,

A que le llamas "los inicios intel" ?

Si es un programa pon el nombre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Mensaje por Problemas »

Intel graphics y cosas relacionadas con intel 3 cosas mas de windows 10

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Mensaje por pako »

Hola,

Lo de Intel grahics no suele dejar el equipo trabado y en no responde, lo de la luz nocturna en eso a lo mejor. Pero vamos que mucha gente ha tenido ese problema de la luz nocturna y más bien es cosa de Windows.
Supongo que al quitar los drivers de la gráfica, será Windows quien te haya instalado otros drivers para ello. Pero no sabes si se arregló por esto o fueron las otras 3 cosas de Intel que comentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

enriqueperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2020, 20:10

Re: Se me han solucionado estas cosas al hacer esto, ¿Como puede ser esto posible?

Mensaje por enriqueperez »

buen post!
https://babyshowerfestday.cl/category/baby-shower-nino