Foros Windows

Foros Windows

Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general

Fecha actual Vie Sep 03, 2010 2:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo antivirus Microsoft/El motor de búsqueda Microsoft
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:22 am 
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Tras el fracaso en ventas del One Care, Microsoft vuelve a la carga con un nuevo antivirus; pero que een esta ocasión (al parecer) va a ser gratuito.
El nuevo antivirus de Microsoft que viene a sustituir al One Care (finiquitado en los próximos días) se llama (¡vaya por Dios!) Morro y la beta estará disponible muy pronto para descarga.
http://www.theinquirer.es/2008/11/19/li ... tuito.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 01570.html
http://www.zebulon.fr:80/actualites/388 ... virus.html

Por otra parte el motor de búsqueda de Microsoft, BING, está subiendo muchos enteros en el mercado. Yo lo he probado y, contra lo que nos tiene acostrumbados Microsoft, pese a su juventud es muy eficiente.
Quiere comerle las papas a Google:
http://www.bing.com/

Saludos

Pedro Sarmiento de Gamboa (1532-1592)

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Nuevo antivirus Microsoft/El motor de búsqueda Microsoft
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:36 am 
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Lo de OneCare ha sido una lástima, porque es la suite de seguridad más cómoda que he utilizado. Espero con ganas este antivirus, a ver cómo se comporta. El nombre definitivo que parece va a tener es Microsoft Security Essentials. Casi que prefiero Morro...

Con Bing estoy contigo: ha sido una sopresa muy grata. Se está convirtiendo en mi buscador por defecto a la hora de buscar imágenes. En texto me da tan malos resultados como Google (soy un manta con los buscadores).

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:41 pm 
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

La verdad que lo que me ha gustado de Bing son sus opciones y su apariencia, pero en cuanto a las búsquedas de texto raravez encuentro lo que quiero, o aparece de la sexta poisición en adelante, mientras que en Google no pasa de la segunda o tercera. Ahora que me he "mudado" de vuelta a la pc de escritorio he dejado a Google... la verdad me hubiera gustado cambiarme completamente a Bing, pero aún le falta camino por recorrer, ya veremos más adelante.

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 5:42 am 
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe

Vengo probando MSE y Bing durante varios días y la verdad es que estoy bastante satisfecho con el potencial de ambos.

Para usar Bing tal cual y sin limitaciones tenemos que configurarlo en Estados Unidos (inglés)... de todos modos te lanza resultados en español pero un poco capados, no encuentra lo mismo que sí lo tuvieras en España por ejemplo, que les daría resultados más acertados a la gente de ese país.

En interfaz ya se peude ver que es mucho mejor que Google. También en los apartados de imágenes y video, previews de información antes de entrar a una página, una especie de aceleradores en el panel de la izquierda (sugrencias), bing maps con buenas características, una linda foto cada día, etc.

En algunos casos la búsqueda puede ser incluso mejor que con Google, pero eso sería más para la gente que vive en o cerca de Estados Unidos. Pero en general Google arroja mejores resultados todavía. De todos modos una buena alternativa sin duda, que puede hacer nuestras búsquedas más interesantes (sobre todo por las recomendaicones del panel de la izquierda).

Otro apunte es que las busquedas de imágenes y video tienen scroll infinito. Los videos se pueden reproducir apenas pasando el cursos por encima de ellos y las imágenes muestra un poco más de información mientras se hacen un poquito más grandes.

Aquí un buen review:
http://muycomputer.com/Laboratorio/Anal ... 1Uvrzz2QAc

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]