Archivos faltantes

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Mirko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2020, 22:13

Archivos faltantes

Mensaje por Mirko »

He descargado una ISO de Windows 7 pocos recursos. Le faltan algunos archivos que no me permiten actualizar fecha y hora ni mover/modificar archivos de la carpeta Windows, contenedores y subcontenedores. Es decir, solo desearía corregir eso.

Si necesitan, les paso scan de SFC. Gracias. :help:
HOLA, OJALÁ ESTÉS PASANDO UN BUEN DÍA.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Archivos faltantes

Mensaje por pako »

Hola,

A que te refieres con Windows 7 pocos recursos? a Windows modificados por los usuarios? de ser así ya te adelanto que no lo recomendamos aquí. Si es otra cosa explícate.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Mirko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2020, 22:13

Re: Archivos faltantes

Mensaje por Mirko »

Si modificado(por un amigo mio). Pero es lo que hice en mi caso de solo tener dinero a disposicion para esa pc antigua. Instalo win7 original y funciona lento. YO: "SOLO DESEARÍA ESO"..
Si sabes me podrías ayudar. Gracias.
HOLA, OJALÁ ESTÉS PASANDO UN BUEN DÍA.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Archivos faltantes

Mensaje por pako »

Hola,

Aquí no ayudamos a Windows modificados de los cientos que hay por internet especialmente para equipos con poco hardware, por un lado es ilegal y por otro lo han modificado y no te dicen que han hecho exactamente en esas modificaciones.

Para que lo entiendas mejor, el día de mañana tienes problemas con Windows o con una aplicación tuya, lo intentas reparar y no puedes aun sabiendo que los pasos que estás haciendo son los correctos. Y luego te enteras que el Windows no está completo y que le faltan muchos archivos que quitaron para que ocupara menos y no se cargaran para que fuera más fluido. Y eso hace que tu aplicación o Windows no funcione.

Si te lo ha modificado un amigo tuyo, dile que te añada esos archivos que comentas que faltan para la fecha y hora, contenedores, etc. mejor que el que los quito nadie lo va a saber.

Mi recomendación es que te instales Windows original aunque te vaya más lento y te dejes de inventos que a futuro lo más probable es que te den problemas.
Y una vez instalado, que lo configures para que te vaya algo más fluido, quitando cosas que no necesitas, quitando en diseño sombras y ese tipo de cosillas, etc. y algo te tiene que mejorar fluidez.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Mirko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2020, 22:13

Re: Archivos faltantes

Mensaje por Mirko »

Si, comentaba en este foro por si me podían ayudar porque no tenia comunicación con él, pero luego me respondió y lo soluciono (también he intentado que me diga que hizo y me sale con otro tema :triste: ,es una lastima que no pueda compartir que hizo para ayudar a otras personas).

Aunque ya cambié hardware a uno un poco mas potente (precisamente algo de lo mas potente en 2008) y funciona de lujo el original sin nada desactivado. Estoy pensando en actualizar a windows 10, pero no se si LTSC (no tendré la funcionalidad completa de las aplicaciones de la Microsoft Store) o el PRO con todo el bloatware removido. Igualmente, te agradezco por tu tiempo.
HOLA, OJALÁ ESTÉS PASANDO UN BUEN DÍA.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Archivos faltantes

Mensaje por pako »

Hola,

Hace años, existía una utilidad de Microsoft que te decía si tu equipo era compatible con Windows 10 y que programas te darían problemas, a día de hoy no se si seguirá existiendo.

El problema lo tendrás con los drivers, estás hablando de un ordenador de hace 12 años, así que lo más probable que no encuentres todos los drivers de tu hardware para Windows 10.

Lo más sencillo, es instalar Windows 10 directamente bajado de la página oficial de Microsoft, te permite instalarlo sin necesidad de meter contraseña, aunque te limita ciertas características, pero así te aseguras que funcionan todos los drivers, compatibilidad, rendimiento/fluidez, etc. y si ves que va bien entonces ya puedes comprar una licencia.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Mirko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2020, 22:13

Re: Archivos faltantes

Mensaje por Mirko »

He encontrado todos los driver para mi pc usando estas dos herramientas: es.drvhub.net y driverpack.io. En fin, las mejores herramientas que he visto en mi vida.

También te digo que mi pc si es compatible con Windows 10 pero no me decido.

Este es mi hardware.
CPU: Xeon e5450 mod 775
GPU: AMD Radeon HD 6670 gddr5 1gb
HOLA, OJALÁ ESTÉS PASANDO UN BUEN DÍA.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Archivos faltantes

Mensaje por pako »

Hola,

El principal problema de compatibilidad con Windows 10 no es el micro ni la gráfica que pones, es la placa madre, que es para la que normalmente no se encuentran todos los drivers.

En el caso de tu micro no tendrás problemas de velocidad, tiene 4 núcleos a 3Ghz.
Y la gráfica el sistema operativo más moderno que soporta en cuanto a drivers es Windows 7, pero si dices que ya tienes drivers para ella para Windows 10 pues genial.

Me sorprende que una máquina que debería de ir tan sobrada para Windows 7, buscaras un Windows 7 de pocos recursos.

Lo de cuestión de decidirse o no es solo cosa tuya, así que tú veras, lo mismo te ayuda a decidirte si buscas si Windows 7 está obsoleto, agujeros de seguridad, bugs, etc.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!