Foros Windows

Foros Windows

Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general

Fecha actual Jue Mar 11, 2010 3:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me suena alarma en el ordenador
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:24 am 
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Buenas,

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación de gestion de facturas y albaranes que realiza distintas consultas a bases de datos access.

Cuando hago una consulta para las facturas al momento empieza a sonar una alarma en el ordenador, he leído que puede ser por saturación del procesador pero en rendimiento he visto que el procesador está al 60-70% como mucho en algún momento al 80% ¿eso es mucho? La alarma suena y la aplicación en el administrador de tareas está en No Responde al rato pasa a Activo y deja de sonar el ruido. La consulta ser realiza correctamente.

¿ Alguien sabe por qué suena la alarma? ¿ Y como puedo hacer que no suene? ? Hay alguna opción en la BIOS o panel de control para quitar las alarmas?

Gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Me suena alarma en el ordenador
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 10:42 am 
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo

Hola,

Un ordenador puede estar meses y meses con el micro al 100% de uso, siempre que este bien refrigerado el equipo y en especial el micro.

Empieza a indagar porque pueden sonar esos pitidos, a mi se me ocurren dos cosas, como comentas empieza a pitar cuando usas un programa que dispara el consumo del micro. Asi que puede ser que el micro se caliente y comience a pitar para avisarte o la segunda que la placa madre no de suficiente tension al micro o que esta no sea estable.

Vete a la bios y comprueba las temperaturas que te marca dejando el equipo encendido al menos 5 minutos, postealas aqui, entra tambien donde te marca todas las tensiones y comprueba que no te de ninguna mas baja de lo normal, no te digo donde esta cada cosa porque segun el fabricante de la placa madre cambia.

Saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]