Comportamiento extraño de la barra de búsqueda

Foro referente al sistema operativo Windows 11
MitersSmile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2023, 00:07

Comportamiento extraño de la barra de búsqueda

Mensaje por MitersSmile »

Hola a todo el mundo. Este es mi primer post y lo escribo por si alguien sabe que me puede estar pasando. Tengo en casa 4 ordenadores con Windows 11 (entre portátiles y sobremesas y entre los distintos miembros de la familia) 2 pro y 2 home.
La cosa es que en uno de ellos he observado que en la barra de búsqueda de la barra de tareas ha aparecido un botón de acceso directo a Bing (al Chat GPT de Microsoft), en el resto no. Todos tienen la última versión de Windows y, lo he comprobado, es la misma compilación en todos. Lo más curioso y lo que me lleva a escribir es que he notado que, incluso, en uno de ellos, al entrar en "Configuración de la barra de tareas" la barra de búsqueda solo me permite "Activar o desactivar" por medio de un interruptor (y funciona como un botón) mientras que en los otros 3 ordenadores, es un desplegable con las opciones: "Ocultar" "Solo icono de búsqueda" "Icono buscar y etiqueta de búsqueda" y "Cuadro de búsqueda". Trasteando, en el ordenador en el que solo aparece un interruptor, un poco más abajo en una opción que pone "Comportamiento de la barra de tareas" tiene una opción para mostrar los segundos del reloj que los otros 3 ordenadores no tienen. Es como que, siendo la misma versión y estando con todas las actualizaciones incluso las opcionales, tienen un menú de configuración diferente, lo que afecta al comportamiento de la barra de tareas. y, no he descubierto aun porque uno de ellos tiene un botón de acceso directo a Bing. No se si podríais ayudarme a resolver este "misterio". Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Comportamiento extraño de la barra de búsqueda

Mensaje por pako »

Hola,

Las actualizaciones grandes no llegan a todos a la vez, las van soltando gradualmente, las demás depende cual sean llegaran antes o después según como este configurado Windows.

No creo que tengas la misma versión en los equipos, lo del icono que comentas de la barra búsqueda ya aparecía en otra actualización, sin embargo lo de los segundos no salia, los segundos y más cosas aparecieron en la ultima actualización.

Vete a Configuración > Sistema > Información, y veras lo siguiente...

Esto es de un equipo con en el icono en la barra de búsqueda, pero sin la opción de los segundos:
Edición: Windows 11 Pro
Versión del sistema operativo: 22621.1702
Experiencia: Windows Feature Experience Pack 1000.22641.1000.0
Este es un equipo con la ultima actualización que viene con lo de los segundos:
Edición: Windows 11 Pro
Versión del sistema operativo: 22621.1778
Experiencia: Windows Feature Experience Pack 1000.22642.1000.0
Mirate la actualización de ayer dia 24 de mayo que mete lo de los segundos y más cosas:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Comprueba en los equipos que aun no estén actualizados, lo que pone al final del articulo de activar "Obtener las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!