|
|
 |
|
Foros Windows |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
Ayuda sobre Sistemas Operativos Windows e informatica en general |
|
 |
|
 |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
|
|
tokitomaster
|
Asunto: ayuda con flash player Publicado: Jue Mar 26, 2009 3:09 am |
|
|
|
 |
| Usuario linuxero |
 |
|
|
necesito que me ayuden con el asunto de este plugin, resulta que el plugin que instale la version 9.124, sin tener ningun problema, se me actualizo a 9.159 que reemplaza al flash 10 para sistemas de xp y vista y tambien tiene para ver en hd, con este plugin me lanzo un error en la internet explorer "error en el modulo flash9.ocx, windows se cerrara", ya lo desinstale y de nuevo instale el que tenia anteriormente, pero igual el mismo error, me fije en youtube en un video con el flash 9.124 y me fije en la barra de carga del video que tenia el botoncito hd, lo cual que esta version, no trae incluida ese botoncito, el otro dia quise instalar la version 7 pero la pagina de youtube me dice " conosola javascript esta desactivada o version antigua de flash" pero tengo instalado el mismo flash en mozilla y puedo ver los videos de la pagina
|
|
|
|
Arriba |
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|